Tiradero Visual de la Semana (N°31)

Lista abierta
30 envíos

Y aquí vamos una vez más con el Tiradero Visual de la Semana, una reconfortante pausa en el medio de un día ajetreado, para escaparse por un ratito de la realidad. El plan, como siempre, es que te lo pases bien y robarte alguna risilla. Ya con eso nos damos por satisfechos. En un mundo como el que nos tocó habitar, donde las penurias abundan, una sonrisa cotiza alto. Cuidado porque también habrá cosas asquerosas, que te revolverán el estómago, como para que esto no sea pura miel. Porque, después de todo, los contrastes son importantes. Y sí, al final, la película recomendada de la semana. ¡Y es un pe-li-culón!

30. Look Who’s Back (2015)

Es posible que ya la hayas visto, porque fue muy recomendada en su estreno, pero vaya esta recomendación por las dudas. Parte comedia, parte advertencia, una película que maneja los dobles sentidos con un subtexto poderosísimo. Hitler viaja en el tiempo, de alguna manera, y se encuentra en la Alemania del presente. Al principio todos se lo toman en chiste, pero las cosas comienzan a escalar de manera alarmante. Para reír y llorar. En serio, si aún no la has visto, deja todo y ponte a conseguirla. Es un peliculón.

Deja tu voto

16 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 20

Upvotes: 18

Upvotes percentage: 90.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 10.000000%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

22 Comments

Deja una respuesta
  1. Jajaja muy buena la imagen de Batman. La del teclado, que ascooooooooo, por favor Max. 🙁

    Ya había oído de esa película, si tu la recomiendas, hay que verla sí o sí. Saludos!!

  2. La llave espiritual esta suprema, deberían patentarla. Me sorprendió la 21. Ya tengo en cola de descarga la película. Desgraciadamente no soy bueno con los nombres, pero ojala sea tan satisfactoria como uno que se llama algo así como “El dictador”, dime si me copias ferroza???

    • Jajaja, nada que ver con “El Dictador”. Ese Sasha es un loquillo, un irrepetible. Esta intenta, desde la comedia, dejar un mensaje ominoso sobre lo que nos espera para el futuro, haciéndolo de una manera muy sutil. Mírala y dime qué te pareció.

  3. La llave espiritual no funciona! Sólo haría saltar la termica de la casa. El alambre de cobre transmite mucho mejor la corriente que el cuerpo humano, posiblemente sólo sientas un leve cosquilleo.

    La verdadera llave espiritual sería ponerse unos buenos zapatos de goma, y meter un clavo en cada agujerito, teniendo un clavo en cada mano. Ahí pasa toda la corriente por tu cuerpo y a través del corazón. Te freís seguro, y no salta el disyuntor porque no hay corriente que se va a al suelo.

  4. Primero, no se llama disyuntor, se llama Diferencial y segundo, tener uno en casa es para maricones, los machos como yo tenemos tapones y metemos los dedos todas las noches en el enchufe antes de ir a dormir solo por diversion 🙂 🙂

    PD: Primero corto la luz!!. Soy Macho, no tonto!!

    • “Un disyuntor, interruptor automático (España), disyuntor (Argentina), automático (Chile), taco (Colombia), breaker o pastilla (México, Venezuela, Ecuador y Panamá), Flipon (Guatemala) es un aparato capaz de interrumpir o abrir un circuito eléctrico cuando la intensidad de la corriente eléctrica que por él circula excede de un determinado valor, o en el que se ha producido un cortocircuito”(Wikipedia), soy de Guatemala, es verdad que le dicen Flipon, del ingles “Flip On”, en ocasiones en broma le digo “interruptor termoelectrico” porque “caen” al calentar una lengueta metálica que se dobla

      • El disyuntor o “Interruptor diferencial” según la wikipedia, detecta si la corriente que entra a la casa es distinta que la que sale, y si es distinto, corta la corriente. Ese dispositivo detecta si parte de la corriente se va a tierra, cuando por ejemplo le da una patada a alguna persona. Por eso en casas viejas donde hay pérdidas (a tierra o a las paredes) no se puede poner disyuntor. También suele incluir una llave térmica.

        La térmica o según wikipedia “interruptor magnetotérmico” simplemente es un fusible mas sofisticado, y corta cuando hay un consumo elevado. No detecta una patada a un ser humano, solamente detecta cuando hay consumos elevados, por ejemplo un cortocircuito. Pero posiblemente no salte si metemos nuestros dedos en el enchufe.

        Por eso se suelen poner ambos dispositivos en simultaneo en los tableros de las casas, sobre todo si hay chicos.

    • Muy bien, salvo que en Argentina se llama disyuntor diferencial, y todos le decimos disyuntor para abreviar. Y esta es una pagina Argentina.

      • NeoTeo es una página que intenta ser para un público internacional. Amén de que algunos de los colaboradores seamos argentinos, el dueño es español y en nuestra historia hemos tenido escribiendo gente de todas las nacionalidades. Por eso tratamos de escribir lo más neutro posible, aunque hay veces que las diferentes denominaciones para una misma cosa nos obligan a elegir la que creemos más se va a entender o, directamente, se nos escapen modismos 😉

  5. Me encanta la 27, el pobre william shatner con cara de ¿Qué pinto yo aquí, si estos son todos de The next generation? jajaja

  6. 27.- El profesor X y el gordito de atrás lo he visto en series cómicas, pero el resto ni fu ni fá, cómo que los amas si no son conocidos che.

  7. Buenas noches Max, de nuevo comentando tarde el tiradero visual de la semana.
    Esta semana no tengo anécdota personal ya que no ha pasado nada interesante.

    1.- Ese perro tiene una cara de decir “devoraré tu alma y violaré tu cadáver.
    4.- Primero muertos que sencillos.
    5.- “No me arrepiento de nada”.
    6.- Léase con la voz de Marge Simpson “Que malvados”.
    7.- Salvo el corrientazo inicial y tal vez una quemadura en los dedos no pasaría mucho, ya que el breaker se caería cortando la energía en la casa.
    9.- Ya me pasó y culminó cuando llegó al 135%. “Vete a casa Windows 10, estás ebrio”.
    12.- Así estaban los teclados de la oficina de administración de mi trabajo. Un enorme asco.
    14.- Como que estás un poco obseso con las cucarachas y las esculturas hechas con sus partes? jajajaja.
    16.- Un hermoso ejemplar gatuno en un hermoso paisaje. No soy amante de los gatos pero sería lindo tener uno así.
    19.- Creo que Windows Vista traía ese wallpaper, sino era uno similar.
    20.- ASco… iught.
    22.- Como dije la semana pasada, la película pese a tener sus años encima ha envejecido muy bien.
    25.- Momento… :O :O
    26.- Pobre mujer dentro del auto y el susto que debió llevarse.
    29.- Los pantalones oficiales desarrollados por Chuck Norris. Dice la leyenda que la suciedad prefiere suicidarse antes de caer sobre ellos.
    30.- LA tengo y estoy viéndola ahora. Parece ser buena al estilo de Borat.
    Feliz semana y a la espera del próximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.