Tiradero Visual de la Semana (N°36)

Lista abierta
30 envíos

Y aquí estamos nuevamente con esta columna de “satisfacción inmediata” llamada “Tiradero Visual de la Semana“. Un lugar para dejar las preocupaciones de lado y entregarse al azar de una arbitraria selección de imágenes donde cualquier cosa puede venir a continuación. CUALQUIER COSA. Incluso alguna de esas chanchadas que te dan arcadas y que siempre incluyo solo para divertirme. ¿Será esta vez la excepción? Hmmmm… no lo creo. Pero también hay perros, chistes, curiosidades y locuras, entre muchas cosas asombrosas.

Y sí, al final una película recomendada, por si no tienes nada que mirar en estos días. Soy de los que creen que el papel de los críticos de cine es basura. A mi no me gusta criticar películas, pero sí me gusta recomendar las que me han gustado. Y, si lo piensas, de eso se trata el papel de “la crítica”. En buscar una persona que tenga gustos similares a los tuyos y que también tenga tiempo para ver muchas cosas, para que entonces pueda separar lo malo de lo bueno y regresar al lector sólo con lo que valga la pena. Así que -sinceramente- espero que tengamos gustos parecidos.

Y, recuerda, este sitio vive de los anuncios de Google. Si usas algún bloqueador, por favor pon NeoTeo en la lista de excepciones. Es la única forma en la que podemos seguir existiendo. ¡Gracias por pasar!

30. Freejack (1992)

Esta es de esas películas que odias o amas. Yo la amo. Y no entiendo cómo alguien la puede odiar: tiene a Mick Jagger como villano, tiene viajes en el tiempo, tiene una trama clásica de la ciencia ficción (basada en la novela "Immortality, Inc.", de Robert Sheckley), tiene toda esa ambientación cursi del futurismo de los 90s. En definitiva, para mi es bastante genial. Trata sobre un piloto de coches de carreras que, segundos antes de morir, es teletransportado al futuro por razones que pronto llegarás a comprender. Si ves la película, claro. Eso sí, para disfrutarla no hay que tomársela muy en serio: es entretenimiento puro.

Deja tu voto

26 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 28

Upvotes: 27

Upvotes percentage: 96.428571%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 3.571429%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

17 Comments

Deja una respuesta
  1. Foto.5 El alimento favorito de las arañas patonas (son arañas que tienen las extremidades muy largas con respecto al cuerpo, muy comunes esos animalitos) son las violinistas, así que para todos hay en la cadena alimenticia. Foto 7. Parece una vagina, bueno tres. Foto 10. Me hizo el día. Foto 16. Creo que te identificaste ja!. Foto 19. El bombero o paramédico se está riendo (el del fondo), yo no me reí.

    • Jajaja, sí, me sentí identificado. Pobre. Sobre la 19… Yo me quedé atorado en el elefantito Dumbo de una calesita. Tuvieron que venir los de mantenimiento del parque para sacarme, porque estaba re atorado. 🙁

  2. El de la 26, espero que sea de esos cuchillos que el filo se va hacia el mango cuando lo empujan, porque sino, que cruel. Lamentablemente no tuve infancia, no jugué lo de la imagen 8 jajajajaja ;). Bueno, pues a buscar la película se ha dicho, se ve muy buena.

  3. Amigo, me parece que Freejack no cataloga como “rareza que hay que ver sí o sí”, como sí lo son (a mi modo de ver, claro) las otras que has estado recomendando. Anoche vi The endless. Me gustó. Nada demasiado deslumbrante, pero estuvo buena. Si tenés ganas, te dejo un título para que veas y recomiendes en el sitio: “No soy un hombre fácil”. Película francesa. Tiene un mensaje bastante revelador, como el mensaje de Look who’s back, que ya habías recomendado. Un abrazo!

    • Es controvertida en ese sentido “Freejack”, sí. Como dije, o la amas o la odias. Es muy de los 90s, que ni en chiste fue el mejor momento de la ciencia ficción, y tiene muchas cosas medio “campy”, como le dicen los yanquis. Sí coincido en que no es ninguna rareza, pues fue bastante conocida en su tiempo, pero ha quedado enterrada en el recuerdo de muchos. ¿La viste y no te gustó o ya la habías visto en su época?

      La voy a ver a esa que recomiendas. Ya mismo me la agendo. En esa línea, te recomiendo “La muerte de Stalin”, de 2017, que vi este fin de semana. Una comedia negra DESOPILANTE. Me ha parecido una joya.

      • A Freejack la vi con mis amigos cuando estrenó en el cine. Me gustó, pero en ese momento me había parecido una más de ciencia ficción. No sé qué pensaría si la vuelvo a ver, la verdad es que no me gustan mucho las películas de ciencia ficción “viejas”, como lo es ésta ahora. Gracias por la recomendación de Stalin, la agendo. Saludos!!

  4. Dos comentarios rápidos:
    -Sobre la 26, existían coches en los 50-60 tan peligrosos como llevar ese puñal en el centro del volante. En esa época la seguridad era un factor totalmente ignorado y era fácil que los conductores muriesen empalados al chocar su vehículo. Más adelante se achataría el extremo y se diseñarían las columnas de dirección colapsables.
    -Sobre la 28… Tesla se enamoró *literalmente* de una paloma. No sé si el cuadro es un homenaje o una burla…

    • Me dejas atónito con eso de los puñales. Yo pensé que este coche era de un loco peligroso, no parte de una moda.

      Sobre la 28, estoy seguro que es un homenaje. La artista no tiene un perfil de hacer burlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.