Tiradero Visual de la Semana (N°55)

Lista abierta
30 envíos

Bienvenido a otra entrega del Tiradero Visual de la Semana, un lugar que es como un coliseo de imágenes donde solo las mejores quedan. Seleccionadas a mano, elegidas de entre cientos de otras no tan buenas, aquí tienes las destacadas. Al menos a juicio del curador, que en este caso soy yo. Como Highlander: “¡Solo uno puede quedar!”, pero en este caso son 29, con una recomendación cinematográfica al final (por las dudas te quedes con ganas de procrastinar un rato más).

El filme elegido para esta semana es uno lleno de gore y demonios del averno, que no siempre recibe las alabanzas que creo se merece, presentado por una celebridad del terror de culto. ¿Cuál será? Para saberlo, primero deberás descender por las entrañas de esta columna, que también ya es de culto. ¡Gracias por tu visita!

30. Demon Knight (1995)

Una película que nunca ha recibido el amor que yo creo merece, especialmente entre los fanáticos del terror de culto. Una mezcla entre "From Dusk Till Dawn" y "Evil Dead", presentada nada menos que por el Cryptkeeper. Demon Knight tiene absolutamente todos los ingredientes para ser un clásico a la altura de las antes mencionadas y de joyas como "Braindead", de Peter Jackson, de la que también toma mucho. Tiene sangre, demonios, un villano carismático, un héroe atormentado y acción por doquier. Un PE-LI-CU-LÓN. Así que ya sabes, si te gusta el terror de culto, y aún no has visto esta gema, hazlo antes de que sea demasiado tarde... y te encuentres, una noche, con un hacha clavada en la cabeza por un Santa Claus escapado de un neuropsiquiátrico. MUAJAJAJAJA.

Deja tu voto

38 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 38

Upvotes: 38

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Ferzzola

10 Comments

Deja una respuesta
  1. Excelente recomendacion Ferzzola!!! Gran actuación de Billy Zane y muy buen argumento! No entiendo como no transcendió mas de lo que lo hizo. En este universo de remakes y secuelas podrían haber exprimido mas esta historia. Incluso no me molestaría ver una serie basada en ella. Un abrazo y gracias por los minutos de alegría de la semana!

  2. Cierto, la peor prision es la mental, en una palabra *Religion, y la metafora del elefantito encadenado, o como diriamos en estos tiempos, desconectate de la matrix tu mismo porque tampoco existe Neo (lol).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.