Menu
in

Tiradero Visual de la Semana (N°71)

Y aquí estamos con otro Tiradero Visual, ese lugar que semana tras semana te trae las mejores imágenes que andan dando vueltas por la web. ¡Exclusivo de NeoTeo! Desde memes locos y chistes desopilantes, hasta imágenes de locuras varias y cosas asombrosas. Veintinueve fotografías de índole varia, más una recomendación fílmica al final, para que sigas gozando incluso cuando terminas de ver todo lo que el Tiradero tiene para ofrecer. Como siempre, gracias por estar ahí y ojalá que lo disfrutes.

#2

Condones de 110 años de antiguedad, hechos con vejigas de pescados. Se solían usar hasta 10 veces antes de ser desechados.

#5

1991. Anna Nicole Smith se casa con el millonario J. Howard Marshall. Anna tenía 24 años y Marshall 86. ¡Amor verdadero!

#7

Recuerdo, tras recuerdo, tras recuerdo, tras recuerdo. Como la memoria misma.

Leave a Reply

  1. Dónde pueden verse trabajos como el 7 y a qué fotografa pertenecen? Y si
    alguien sabe que pajarraco es el de la foto número 1?

#21

"Ruleta VHS: Un juego muy peligroso. ¿Cuál es el VHS de porno y cuál es el del cumpleaños?"

#30 Don’t Kill It (2016)

Si me sigues desde hace algún tiempo, sabrás que no le hago asco al cine de terror clase B. Mucho menos si un titán como Dolph Lundgren hace de protagonista. "Don't Kill It" es la versión trashera de "Fallen" (1998), esa película en la que Denzel Washington debe matar a un demonio con la habilidad de poseer cualquier persona, en cualquier momento, y que es una de mis películas de terror preferidas de todos los tiempos. En "Don't Kill It" el demonio posee el cuerpo de aquel que asesinó a su anterior huésped, lo cual lo hace terriblemente peligroso. A mi me encantó, pero hay gente que dice que es mala. Pero esa gente seguro tiene mucha arena ya sabes donde. ¡Recomendadísima!

Leave a Reply