in

Tiradero Visual de la Semana (N°75)


Gracias por visitar una nueva entrega del Tiradero Visual de la Semana, la colección de imágenes semanales de NeoTeo. Como siempre, con todo lo que te gusta: chistes, curiosidades, animalitos, locuras y mucho, mucho más. No falta la película recomendada, claro. En esta ocasión una perlita de finales de los años 90s que rinde culto a las mejores del género. ¡Espero que lo disfrutes y muchas gracias por estar ahí!

#5

Las "moscas de los murciélagos" son parásitos especializados que solo se encuentran en murciélagos y que son extremadamente perjudiciales. Sus patas tienen ganchos que se adhieren al cuerpo del animal. Aterrador.

#29 The Faculty (1998)

Amo esta película. En la vena de Invasion of the Body Snatchers (1978), Invaders from Mars (1953) y The Puppet Masters (1994), trata sobre alienígenas que se hacen pasar por humanos para conquistar el mundo. Sucede en una escuela de los Estados Unidos, donde los maestros son sustituidos por hambrientos extraterrestres, y de un grupo de alumnos -a los que nadie cree- que buscan desenmascararlos. Ciencia ficción de la buena, con el estilo de los 90s. Como dije, amo esta película.

Tú puedes crear un post como este ¡Crea un post ahora!

Reportar

¿Qué te pareció?

Héroe

Escrito por Ferzzola

Moderador de ComunidadUsuario VerificadoAutor de contenidoCreador de GaleríasCreador de ListasVotadorReaccionario

Comentarios

Leave a Reply
  1. Caray que bien, me encantaron las imágenes, pero la primera, puro amor para Queen, capta muy bien la esencia del grupo, qué satisfactorio verla.
    Offtopic: Ya que también te gusta Portal, ¿ya jugaste el de Portal Stories: Mel? Te lo recomiendo mucho, está de lujo. Saludos Max, un abrazo!

  2. Eres el mejor!! Me encantan tus fotos!! Las descubrí hace poco y ya casi las he visto todas. Sigue poniendo, las espero con ansias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

Ghost Car: Un Pontiac clásico hecho de plexiglás (Galería)

Dissection Font

Dissection Font: Una fuente con un acertijo en cada letra