Menu
in

Tiradero Visual de la Semana (N°99)

Ya casi festejamos las cien ediciones. ¿Cómo las vamos a festejar? Pues con lo mismo de siempre, 29 imágenes y una película recomendada. Eso sí, me pondré un bonete de cumpleaños mientras escribo y subo las fotografías. Ahora no tengo puesto el bonete, pero no por eso las fotografías serán menos divertidas o interesantes. No falta nada, ni siquiera alguna que otra cosa terrorífica. ¡Que lo pases bien!

#6

No es una super hamburguesa, es una torta

Leave a Reply

#23

Qué tristeza...

Leave a Reply

#30 Yesterday (2019)

No me gustan las películas románticas, trato de evitarlas todo lo posible. Pero debo decir que Yesterday me gustó muchísimo. Es una comedia, pero no se pasa de melosa. De hecho las escenas románticas son las mínimas indispensables para contar la historia, y toda la narración gira en torno a un peculiar acontecimiento medio paranormal, que es el que lleva el hilo del filme. Super recomendada, más si te gustan Los Beatles.

Leave a Reply

  1. La vi el FDS pasado, como Colombiano y trabajador de la empresa de gaseosas que compite con CocaCola, la escena que más me gustó/indignó fue cuando buscaron Coke en duckduckgo.com

Leave a Reply