Menu
in

Tráiler Flash: Todos los demás en esta semana

Estuvo muy cargada, y aquí va una selección

Tráiler Flash: Todos los demás en esta semana

Los Óscars quedaron atrás, y con el cambio de temporada llegan nuevos tráilers para todas las pantallas. Si bien ya hemos visto algunos proyectos durante la semana, lo cierto es que quedaron varios en el tintero, por lo tanto, resulta mucho más efectivo colocarlos a todos en el mismo paquete. Algunos de los tráilers marcan regresos esperados, pero también hay un par de sorpresas…


House of the Dragon: Black vs. Green


La gente de Max ha pensado esto bastante bien: Rhaenyra y Aegon tienen algunas cosas por resolver, entre ellas el destino de los Siete Reinos, y con dos tráilers diferentes, el público deberá elegir su bando. A juzgar por el número de reproducciones, La Reina Negra ya sacó una ventaja importante… (16 de junio)



Star Wars: The Acolyte


Ki-Adi-Mundi (este sujeto) declaró de forma contundente en The Phantom Menace que los Sith se habían extinguido un milenio atrás. Ahora, The Acolyte nos ubica aproximadamente en 132 BBY, el último tramo de High Republic… y a menos que me esté quedando ciego, ese sable láser al final es rojo. Por lo tanto, la única forma de reconciliar el canon es… que todos los Jedi involucrados terminen muertos. Sí, definitivamente voy a ver esto. (4 de junio)


The Penguin


La versión del Pingüino que vimos en «The Batman» estuvo inspirada en el personaje de Fredo Corleone, pero este teaser sugiere que Oswald Cobblepot finalmente dejará suelta a su ambición. El universo DC es sin lugar a dudas terreno fértil para historias de gángsters, sin embargo… todavía no puedo creer que ese tipo sea Colin Farrell. («Segunda mitad» de 2024)


The Fall Guy


El agente K, también conocido como Ken (…) asume el rol de Colt Seavers, un coreógrafo entrado en años que termina investigando la desaparición de la estrella principal, sólo para ayudar a su ex novia, quien está tratando de terminar su primera película. Este es el regreso de Ryan Gosling a la pantalla grande después de Barbie, y todo parece indicar que se siente muy cómodo con las comedias… (3 de mayo)


Beetlejuice Beetlejuice


Si hay algo que nos ha enseñado Hollywood es que no hay fecha de vencimiento para las secuelas. Beetlejuice es del año ’88, o sea que Winona Ryder tenía… ¿16 años, 17? Beetlejuice Beetlejuice no sólo confirma el regreso de Ryder, Keaton y O’Hara, sino que además presenta algunas caras nuevas en la franquicia, entre las que se destacan Jenna Ortega, Monica Bellucci, y Willem Dafoe. (6 de septiembre)


Humane


El mundo se fue al cuerno, catástrofe ecológica absoluta, y la única manera de sobrevivir es que el 20 por ciento de la humanidad muera voluntariamente. Los padres de una familia deciden «participar», y ella se arrepiente a último momento. El problema es que las autoridades van a buscar dos cuerpos, y las reglas son iguales para todos, o sea… que uno de sus hijos debe morir. (26 de abril)


In a Violent Nature


El reverse horror no sólo existe en los videojuegos, y a veces es una corriente de aire fresco. In a Violent Nature toma la clásica dinámica del «asesino indestructible matando adolescentes en el bosque», pero la invierte por completo, y nos hace ver la historia desde la perspectiva del asesino, Johnny. Algunos hablan de «slasher ambiental», lento y preciso, casi como un documental. (31 de mayo)


Bonus track: The First Omen


Okay, técnicamente el tráiler salió hace más de una semana, y todo lo que tenemos ahora es un teaser de 30 segundos, pero lo primero que nos preguntamos es… ¿dónde está el chacal? Algunos recordamos muy bien el origen de Damien en la primera película, sin embargo, debemos conceder que la idea de una conspiración dentro de la iglesia para garantizar la llegada del Anticristo y proteger el status quo es… interesante. (5 de abril)


Escrito por Lisandro Pardo

Leave a Reply