in

Transformers 3 (Trailer)

No sabemos si esta tercera entrega, que tiene un nombre que nos recuerda al gran disco de Pink Floyd, será la última de la serie, pero Michael Bay ha dejado en claro que no dirigirá próximas iteraciones en caso de que existan. De este modo podemos ver el trailer final Transformers: The Dark of the Moon, posiblemente la última entrada en la adaptación de Transfomers a la pantalla grande, con fecha de estreno para principios de julio.

Las películas basadas en Transformers fueron empeorando con el tiempo y eso que solo hay dos por el momento. Pero si la regla sigue aplicándose, entonces esta tercera debería ser verdaderamente impresentable. Aún así, se mantienen con excelentes efectos especiales y épicas escenas de acción con iconos de nuestra infancia, una combinación que muy pocos podemos resistir. Ahora, se encuentra disponible el trailer final de Transformers: Dark of the Moon, la tercera y, tal vez, última entrega de la serie.

La trama continúa directamente de la segunda película, y los Autobots se enteran de la existencia de una nave espacial perteneciente a Cybertron, su planeta de origen. Así es como comienza una carrera contra los Decepticons para encontrarla antes de que caiga en las manos equivocadas y utilicen todos sus secretos para cumplir sus nefastos objetivos. Una vez más producida por Steven Spielberg y dirigida por Michael Bay, se espera que esta sea la última dirigida por el director que originó la serie, en caso de que continúen produciendo otras.

A diferencia de las dos películas anteriores, que fueron escritas por un trío de guionistas —cuyos nombres siempre difirieron—, el tercer capítulo fue escrito únicamente por Ehren Kruger (mejor conocido por adaptar The Ring en su versión occidental), quien ayudó a escribir la segunda película. En cuanto a los actores, se conoce que Megan Fox fue reemplazada por la modelo Rosie Huntington-Whiteley por problemas con el director, pero más allá de este cambio, no hay muchas diferencias. Regresan Shia Lebouf, John Turturro, Josh Duhamel y Tyrese Gibson, y Peter Cullen y Leonard Nimoy como las voces de algunos Transformers. Finalmente, vale mencionar que la cara nueva más importante es la de John Malkovich, quien ocupará el rol del personaje Bruce.

La expectativa para esta película es bastante baja, aunque el trailer garantiza que podremos ver algunas escenas de acción verdaderamente increíbles, aunque sería un error pensar que puede entregarnos algo más que eso. Pero claro, estas son tan solo suposiciones por experiencias previas y el resultado final podrá verse en los cines alrededor del mundo a principios de julio.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

21 Comments

Leave a Reply
  1. Expectativas bajas?

    No lo creo.

    Te puedo asegurar que son unos cuantos miles sino millones de personas en todo el mundo que están a la espectativa

  2. Como fan de la serie original, esta pelicula apesta y no me refiero a efectos sino a la historia en si, deberian haberla llamado "Deformers" y no transformers

    • #3 Ahi si creo que da igual si esta o no esta, pues la trama es estupida y los actores no tienen mayor participacion en ella, el fuerte son los efectos especiales, y nada mas!:

  3. creo que al ser la ultima de la saga creo que se pudieron dar el lujo de presendir de megan fox la verdad cuando se cambian los personajes es ya departida un fracaso no seria lo mismo es como que a terminator no actuara arnold Schwarzenegger o como si cambiaran a rocky balboa esto sin lugar a dudas es escupir en la cara de los consumidores podemos exigir eso creo que se esta lejos de pedir eso pero ojala algun dia se respeten los gustos de los consumidores por que sin nosotros que pagamos la entrada compramos entretencion y de una o otra forma estaremos obligados a digerir a una actris que no aparesio nunca en transformers como fan creo que es terminar la historia de la peor manera a mi gusto.

    • #5 Ya se hizo terminator sin Arnold…
      Esta película parece la anterior… pura mierdera para pasar el tiempo, así que por ahí compro pochoclos me los como y ni la veo.

    • #5 Ya va… Megan Fox actua? Si ella solo esta para que le miren el culo, y cualquier "actriz" o mejor dicho modelo de Hollywood puede hacer tan bien o mejor que ella.

  4. si cada trailer me decepciona, porque al parecer steven no ha visto el origil solo es un aficionado. me ubiera gustado ver algo mas que efecto especiales.

  5. No parece una gran pelicula pero cualquier cosa es mejor que la pelicula financiada por el pentágono el capitan cerdo yanki imperialista, digo capitán america.

  6. Esto es lo mismo que las otras películas muy mala historia, pero de igual forma la voy a ir a ver así, este es el fin y ojala se que de así

  7. Pues la verdad que ninguna de las tres peliculas de los gobot… digo Transtorners se compara ni siquiera a un capitulo de los Transformers originales, ya que aqui solo es un despliegue de efectos especiales, pero pseudo historias tontas y sin chiste.

  8. Esta tercera entrega me recuerda Skyline esa pelicula tan mala que salio hace poco, vamos que la historia no creo que vaya a tener mucho sentido

  9. Y de seguro ya viene el juego (tambien mediocre) basado en la pelicula… si la veo, al menos me espero a descargarla de algun sitio pirata (aaaaarrrrgh)

  10. A Megan Fox, por sus arranques de mal genio y diva, la mandaron pa’ la casa. Se lo merecía. Por otra parte, y realmente, no la encuentro tan espectacular ni físicamente ni menos como actriz. Era prescindible.

    Espero pronto la llegada de esta película al cine de mi ciudad, pues sigo la historia y me encantó desde que vi la sinopsis de la primera parte en el cine. Si está muy modificada de la versión en dibujos animados no lo sé, pero es entretención asegurada en la butaca.

  11. TATATATATA… El efecto sonoro es algo agotador, no creen?
    a la chica le debe doler la cara de lo linda que es…es la nueva versión de Cameron Diaz en la máscara.
    Pero debe ser complicado tratar de salvar al mundo y además cargar con el cuidado de una chica que pasa metiéndose en problemas.

    Me parece que ésta sí tendré que verla en el cine, por que entre los detalles de ciencia y los robot gigantes que tanto me gustaban cuando chico seguro que olvidaré la trama y los díalogos..

    Además no me perdería por nada ver como otra vez destruyen edificios en EEUU.. sobre todo en 3d 😛

  12. para mi va aser una muy buena pelicula(no digo exelente)pero esto se parece mucho a skiline:naves extraterrestres que destruyen la tierra es casi lo mismo solo que con robots,va a estar buena y mas porque es en 3d pero michael bay dijo que seria una estupidez ponerla en 3d porqe seria como en lucha de titanes pero yo creo qe la pelicula va a estar bien y mejor qe la de roft(revenge of the fallen) la trama esta mas o menos para mi que estas partes del video son solo algunas ecenas de accion y qe nos esperan mucho mas pero yo boy averla al cine a ver qe pasa

  13. pues la verdad yo estoy esperando que llege esta pelicula. La verdad hay que verla primero para criticar que tan buena o mala es MEJOR ESPERar A QUE SALGA EN CINES Y LUEGO LA EVALUAMOS esperemos y no sea una decepcion bye

  14. pinta que sera entretenida, hay que ver los efecto si son buenos, el trama,los directores tienen que respetar la historia verdadera de los dibujos de transformers, y hacer las cantidades de sagas que sea necesario, y que aparte de entretener no les falten el respeto al consumidor o sea al televidente,por que los que vimos todas las series cuando eramos chicos sabemos como es la historia,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

BitDefender USB Immunizer: Seguridad para pendrives

Realidad virtual con picoproyector y cámara web