in

Tuttuki Bako: Game&Watch de última generación


Rose & Camellia: Cachetadas aristócratas

¿Has probado un Game&Watch alguna vez? Entonces sabrás que fueron una gran parte de la historia de Nintendo, simples juegos portátiles con pantalla LCD, que lograron su mayor éxito hace algunas décadas. Bandai , hoy, recrea el estilo con otro delirio japonés: una cajita donde, para jugar, ¡metes el dedo hasta el fondo!

Al parecer en Japón se aburren mucho, así que en su tiempo libre se dedican a crear artilugios extraños que nosotros no podríamos ni haber soñado. Este es el caso de Tuttuki Bako, una pequeña cajita de dimensiones no muy mayores a las de un Cubo de Rubik común, pero mucho menos estresante: esta miniplataforma carga algunos juegos, donde lo que haces para utilizarlos es… ¡meter el índice por un hoyo!

Tuttuki Bako trae un orificio lateral donde pones tu dedo y la pantalla lo recrea virtualmente. De esa manera logras mover un pandita que cuelga de una rueda, o tocar la cara de una chica. Nada muy complejo ni rebuscado, pero con el divertido extra de aplicar el principio de Realidad Aumentada para manipularlo.

Si te acalambras y quieres darte un descanso, este lanzamiento de Bandai Japan trae una función reloj, como el formato Game&Watch de antaño. El costo irá por los €23, y aún nadie ha dicho si podrá adquirirse fuera de Japón, pero ya estamos deseosos.  ¿Tú no? Pues mira nada más esta cara de felicidad. ¿No es sexy?

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

Comentarios

Leave a Reply
  1. En la edad media no habia un metodo de tortura parecido? metias el dedo en una caja y dentro de ella se cerraban unas mandibulas con dientes tipo de tiburon de acero…..
    Quien sabe si esto no es algo parecido y nuestros hermanos orientales en las partidas que se vendan en europa solo buscan dejarnos sin indices…. imaginense nunca mas poder apuntar a nadie…
    Bueno peor seria perder el mayor que tiene usos "mas interesantes"…

  2. JAJAJA

    CIERTO MUY CIERTO, SE VE DIVERTIDO, YA ME IMAGINO EL FUTURO DE ESA COSA, CUANDO SEA A COLORES, NO TAN INOCENTE COMO MOVER PANDITAS, Y HAYA VERSION, HOMBRES Y MUJERES
    JAJAJA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0

DAZ Studio: Animación 3D simple y gratis

YouTube y Hollywood: Comienza una nueva era