Menu
in

¿Una PlayStation 3 Elite?

Se supo que podría existir una versión Elite de la consola de Sony. Primero fue Microsoft quien presentó un modelo Elite de su Xbox 360. Pero, por lo que parece, Sony habría tenido la misma idea y podría lanzar un modelo mejorado.

El rumor comenzó cuando Sony pidió un cambio en el papeleo en la Comisión de Comunicaciones Federales de los Estados Unidos. Dentro de los cambios, que incluyen una antena Bluetooth, se pueden observar otra cosa más interesante: un nuevo modelo de PlayStation 3 (CECHE01) con un disco duro de 80GB. Recordemos que los dos modelos existentes de la PlayStation 3 incluyen discos duros de 20GB (CECHB01) y 60GB (CECHA01)

¿Qué significa esto? Bien, podría ser nada, podría ser una simple mejora en la capacidad de almacenaje en el sistema o bien podría significar que Sony está proyectando lanzar un modelo Elite de la PlayStation 3.

¿No sería mejor que primero proyectaran algún buen juego? Entra a la nota para ver el documento presentado por Sony a la Comisión de Comunicaciones Federales.

Leave a Reply