in

VIERA Remote: Controla tu televisor desde un iPad, iPhone o iPod

http://www.descargas.net/gestos-de-raton-sin-limites-con-strokeit

Todavía inaccesibles para la mayoría de los consumidores por sus altos precios, los televisores multimedia o inteligentes han dado un nuevo salto en sus posibilidades de comunicación con el mundo externo, y uno de los más asombrosos es el que lleva adelante la línea de televisores VIERA de Panasonic, que recientemente ha lanzado la aplicación VIERA Remote. Esta permite convertir tu iPad en un mando a distancia para televisores VIERA, con el que puedes navegar entre los menús de la TV o escribir cómodamente en el vasto contenido multimedia en línea al que se accede utilizando el nuevo servicio VIERA Connect.

Desde los primeros  días de vida de los televisores VIERA, la gente de Panasonic  se ha mostrado sumamente optimista al respecto de esta línea en particular, y los esfuerzos hechos sobre ella se reflejan en la continuidad de actualizaciones sobre la misma estructura, impulsando la conectividad con la tecnología que esté despuntando en el momento.  Con el lanzamiento de VIERA Remote acercan un nuevo punto de inflexión en lo que refiere a interacción de dispositivos externos, permitiendo conectar dispositivos como iPod, iPhone y iPad a tu TV para comandarla con más posibilidades de acción.

La presentación de VIERA Remote tiene la forma de una aplicación para los dispositivos portátiles marca Apple, y luego instalarla en alguno de los artilugios indicados, puedes comenzar a interactuar con el televisor, navegando entre los menús, aprovechando el teclado virtual para escribir más fácilmente en las redes sociales, correos o lo que se te pueda presentar. Además de esto, la VIERA Remote también tiene un sistema de controles gestuales que parece bastante sólido, aunque andar moviendo toscamente un iPad para cambiar de canal sea un poco extraño, la experiencia con un iPod o un iPhone puede ser algo interesante.

La presentación de VIERA Remote tiene la forma de una aplicación para los dispositivos portátiles marca Apple, y luego instalarla en alguno de los artilugios indicados, puedes comenzar a interactuar con el televisor, navegando entre los menús, aprovechando el teclado virtual para escribir más fácilmente en las redes sociales, correos o lo que se te pueda presentar. Además de esto, VIERA Remote también tiene un sistema de controles gestuales que parece bastante sólido, aunque andar moviendo toscamente un iPad para cambiar de canal sea un poco extraño, la experiencia con un iPod o un iPhone puede ser algo interesante.

Controla tu televisor VIERA desde un iPad, iPhone o iPod con la aplicación VIERA Remote. Navegación más cómoda con teclado virtual y las herramientas convencionales de un mando a distancia para el televisor.

Se sobreentiende que esta aplicación para convertir tu iPad en un mando a distancia para televisores VIERA tiene especial confraternidad con el servicio VIERA Connect, con el cual el televisor accede a la red y desde ahí a los canales de YouTube, redes sociales y demás contenido interactivo que ahora se presta más fácil de manipular con un dispositivo táctil en la palma de tu mano. La aplicación VIERA Remote es gratuita y se encuentra disponible para su descarga a través de la App Store, y entre los modelos compatibles encontramos aquellos que básicamente tengan acceso a VIERA Connect, como es el caso de los LCD Series DT30 y E30 o en los plasmas Series VT30, GT30, ST30, G30 y S30.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Nico Varonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Biodiesel a partir de restos de comida

Globos con helio para telepresencia