Menu
in

Vindictus: The Way Out (Trailer)

Si estás con la idea de probar un MMORPG nuevo, Vindictus tal vez sea lo que buscas. Este MMORPG desarrollado por devCAT intenta algo que muy pocos juegos en línea han intentando hacer. Con el poder del motor gráfico Source, Vindictus presenta un sistema de combate basado en físicas, muy diferente a lo que estamos acostumbramos. Además, muchos de los objetos en el medioambiente también pueden ser utilizados para atacar, algo nuevo en un juego de este estilo..

Con World of Warcraft en la cima desde su origen, el mercado de los MMORPG se ha vuelto un terreno intransitable. Básicamente, si quieres triunfar, tienes que ofrecer algo completamente nuevo y diferente a lo que hace el juego de Blizzard. Y Vindictus, desarrollado por devCAT, es un MMORPG gratuito que apunta a ofrecer algo diferente. Como se puede ver en el nuevo trailer, The Way Out, una de las cosas más impresionantes es su combate basado en físicas.

A diferencia de muchos otros MMORPG, en Vindictus no hay clases, sino personajes. Cada uno de estos tiene una apariencia especial y habilidades específicas que con el tiempo se pueden mejorar. El mundo de Vindictus es uno destruido por las guerras e invadido por monstruos humanoides, pero justo cuando la población está perdiendo la esperanza, comienzan a surgir héroes capaces de llevar a cabo difíciles misiones, con el objetivo de erradicar el mal de la tierra.

Y aunque creas que Vindictus no ofrece nada nuevo, no podrías estar más equivocado, ya que es uno de los pocos MMORPG que basan su combate en físicas, lo que lo hace mucho más divertido e interesante para los jugadores. Según lo describen, el combate es veloz y brutal y requiere de mucho trabajo en equipo. Los jugadores pueden tomar objetos y usarlos como armas y también tomar enemigos y lanzarlos por los aires. Además, no solo el combate responde realísticamente con físicas, sino también gran parte del medioambiente con el que puedes interactuar. Esto se debe a que Vindictus fue creado utilizan el Source Engine, el motor de Half-Life y Left 4 Dead, que tiene un poderoso motor de físicas.

Como deja en claro el trailer, Vindictus tiene una buena oportunidad de triunfar en el mercado, con un sistema de combate completamente único en el género. Será cuestión de esperar y ver qué tan bien implementado está y cuán profundo es. El juego ya ha salido en Korea y ha recibido más que nada críticas positivas. En Estados Unidos estará saliendo dentro de unos días y, según prometieron, Europa podrá disfrutarlo “a finales de 2010”.

Escrito por Tomás Garcia

Leave a Reply