in

Vuze: Streaming para iPhone y consolas

Con la tonelada de dispositivos existentes hoy en día, sería una picardía no poder aprovechar todo el potencial de cada uno. Vuze pretende que la alta definición de vídeos deje de ser una exclusividad del ordenador y la TV, y hace de puente entre tus librerías de títulos y tus adorados juguetes.

Al parecer, con esto se va terminando la relación directa "vídeo alta definición = PC/Televisor", ya que la última versión del cliente de BitTorrent Vuze, trae la posibilidad de ver vídeos de calidad en otras pantallas que también son parte de nuestra vida cotidiana.

Vuze ayudará a que tus vídeos lleguen a todas tus pantallas

Vuze -antes conocido como Azureus- añadió a la aplicación una función de streaming para reproducir vídeos HD en tu iPhone, iPod, Playstation 3 y Xbox 360. Cuando corres Vuze, debes activar la función desde el panel, y podrás arrastrar los vídeos desde tu librería a la solapa dedicada a cada dispositivo que detecte (para iPhone y iPod, el sector de iTunes). Esa es toda la ciencia, además de presionar el botón de Play en el reproductor o consola que quieres utilizar. Cualquier vídeo de nuestra PC podrá ser visualizado en otros aparatos, dado que Vuze también salva diferencias de compatibilidad, haciendo las copias pertinentes para que los formatos sean los correctos.

La novedad aún está en Beta, y hay que ver en qué decanta luego de las primeras pruebas por los usuarios, pero ha de ser un buen puntapié para incorporar nuevos hábitos sobre nuestros dispositivos, ¡y gratis!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Anabella Román

2 Comments

Leave a Reply
  1. Es mucho mejor el Orb live, que incluso te crea una página web que puedes compartir con tus amigos. Y puedes ver cualquier archivo multimedia de tu ordenador en cualquier navegador en cualquier parte del mundo.

    • Sí, ese ya lo analizamos. Pero no deja de ser conveniente que Vuze comience a incorporar estas herramientas. La verdad que está quedando muy bueno el programa (aunque todavía un poco lento para mi gusto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SPAWAR: un paso más cerca de la fusión fría

gCalCron: Automatiza Linux con Google Calendar