in

Yahoo! integrará su mensajero instantáneo con el webmail

Así lo anunció la compañía el pasado juevesYahoo! anunció que planea integrar una versión web de su mensajero instantáneo integrado en el próximo lanzamiento de su Yahoo! Mail Web. Este cliente utiliza la tecnología AJAX y se espera que haga su debut el próximo año.
Google ya ha integrado Google Talk en su Gmail, aunque ambas aplicaciones utilizan diferentes interfaces. La implementación de Yahoo! en cambio, combinará a las dos aplicaciones en una sola interfaz, y el objetivo es lograr que los usuarios tengan una mejor experiencia web.
De este modo, cuando se responda un email, además de permitirle al usuario lo habitual, podrán optar por enviar un mensaje instantáneo al contacto si es que este se encuentra en línea en ese momento. El mensaje se enviará por el Yahoo Messenger, de modo que hay que seleccionar la opción IM, tras lo cual se abrirá una ventana de conversación.
En la primera versión las ventas de IM soportarán únicamente al mensajero de Yahoo, pero la empresa ha anunciado que en versiones próximas también se pueda interactuar con usuarios de Windows Live Messenger.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por editorwp_2544

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un vídeo de YouTube pone en jaque a la policía de Los Angeles

La PS3 se agotó en pocas horas