in

Zoho: Trabajo remoto con vídeo llamadas y pantalla compartida

Entorno Web totalmente gratuito


Tele trabajo
Tele trabajo

Zoho es un kit de herramientas de trabajo remoto totalmente gratuito que cuenta con los siguientes servicios: vídeo llamadas, uso compartido de pantalla, chats, etcétera. Realmente la plataforma cubre todas las necesidades para hacer teletrabajo o tareas a distancia desde un solo lugar. Por este motivo, Zoho es ideal para empresas, organizaciones y autónomos, estén o no en cuarentena.

Zoho Remotely es un conjunto de entornos Web de Zoho. La suite agrupa un total de once programas que cubren la colaboración de proyectos, la asistencia remota, las vídeollamadas, el uso compartido de pantalla, realizar chats, almacenamiento, gestión de proyectos, asistente de ayuda, servicios de ofimática y varias herramientas de productividad.

¡Para trabajar en casa y sin perder productividad!

Zoho Remotely es de uso gratuito hasta el 20 de julio de 2020. Para utilizarla tendrás que crear una cuenta en su sistema. Podrás registrarte con tus credenciales de Google, o bien hacerlo con el correo electrónico de tu trabajo (dominio). De esta manera, podrás agregar a tus compañeros con mucha más facilidad. Posteriormente de agregar a tus colegas, puedes jerarquizar al grupo, otorgándolo a cada compañero un rol.

Puedes registrarte con tu cuenta de Google

Luego ingresarás al panel de la utilidad, donde se listarán todas las plataformas. Allí observarás la asignación de cada usuario a cada programa:

  • Zoho Meeting: Herramienta de vídeo conferencia
  • Zoho Cliq: Plataforma de mensajería instantánea.
  • Zoho ShowTime: Herramienta de compromiso y capacitación
  • Zoho Projects: Herramienta integral de gestión de proyectos
  • Zoho Sprints: Programa de gestión de proyectos
  • Zoho Writer: Procesador de textos colaborativo
  • Zoho Sheet: Entorno de hoja de cálculo colaborativa
  • Zoho Show: Herramienta de presentación de negocios
  • Zoho WorkDrive: Herramienta de gestión de documentos
  • Zoho Lens* and Assist: Soporte remoto
Entornos añadidos

Trabajar en equipo

Como administrador deberás navegar por las diferentes herramientas de Zoho y comunicarte con los diferentes usuarios (que están dentro de cada programa). Para ello, Zoho nos ofrece los servicios de vídeo, voz, vídeo llamadas y chat integrados para la comunicación del equipo. Desde la opción de vídeollamadas incluso puedes realizar reuniones de equipos entre las diferentes áreas.

Muy fácil de usar

Con la plataforma también, y entre muchas otras cosas, podrás realizar un seguimiento de todos los empleados y ofrecerles ayuda o dar directrices cuando sea necesario. Desde este servicio puedes agregar guías de preguntas y respuestas, realizar encuestas y grabar y compartir pantallas para solucionar problemas. Por supuesto, estas herramientas también son útiles para proporcionar soporte técnico a tus clientes.

Zoho Remotely dispone de un paquete de plataformas y funciones que te permiten realizar todo el trabajo desde una misma utilidad. Si eres un empleado o empresario y estás buscando una verdadera herramienta para trabajar a distancia, utiliza Zoho Remotely que no te defraudará. Ideal para aquellos que necesiten trabajar en equipo durante las cuarentenas, y gratuita por unos meses para que la pruebes sin compromiso.

Reportar

Escrito por Edgardo Fernandez

¿Qué te pareció?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

0
DirectX 12 Ultimate

DirectX 12 Ultimate: La nueva apuesta de Microsoft en tecnología gráfica

Tron: Un script para limpiar y actualizar PCs