in ,

Zoi: Un juego tan difícil que te pagan si lo terminas

Con una mecánica simple pero difícil de dominar, Zoi es un juego tan complicado que te pagan si logras terminarlo. ¿Estás a la altura del desafío? ¿Estás preparado para perder una y otra vez? Entonces no pierdas más tiempo y juega a este juego.

Roman Code es un reciente estudio independiente que acaba de lanzar su primer título de navegador, Zoi, un juego tan difícil que te pagan si logras terminarlo. El juego consiste en hacer saltar un pequeño triangulo por encima de unas barras que se deslizan horizontalmente. Suena sencillo, pero a medida que vayas progresando las barras se deslizan más rápidamente y los saltos tienen que ser rápidos y precisos. A lo largo de veinte niveles serás puestos a prueba una y otra vez, pero si tienes la suerte de lograr terminar todos los niveles habrás ganado un vale de 30€ / $40 para gastar en el sitio de juegos GOG.

 

Si estás interesando en participar por el premio tienes que hacer lo siguiente: grabarte a ti mismo jugando Zoi; es importante aclarar que tanto la pantalla como tus manos deben ser visibles en todo momento. También asegúrate de dejar el sonido del juego. Ahora comienza a jugar y trata de superar los veinte niveles. ¿Lo lograste? ¡Felicitaciones! Ahora sube tu vídeo a tu cuenta de YouTube y comparte el vídeo en Twitter con el hashtag #zoigame y el número del nivel que tienes. ¿No usas Twitter? No hay problema, puedes enviar el enlace a info@romancode.com.

El concurso finaliza el 31 de julio de 2014 a las 10:00 AM. La persona que haya alcanzado el nivel más alto de Zoi se llevará el premio de 30€ / $40 para gastar en GOG. Si hay un empate, la persona con la puntuación más alta gana. Como juego de navegador Zoi es muy adictivo y difícil, pero que bien vale la pena intentar si quieres ganar un jugoso premio o para pasar el rato en la oficina. Desarrollado por Roman Code, Zoi está disponible para jugar gratuitamente en navegador haciendo clic aquí.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

3 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SOHOpelessly BROKEN: Hackers versus routers comerciales

The Crew: Calienta motores el MMORPG de coches