in

The Crew: Calienta motores el MMORPG de coches

Ya se encuentra disponible en Windows la beta cerrada de The Crew. En este juego de conducción de mundo abierto con componentes de MMORPG podrás conducir a cualquier lugar de EE.UU., ya sea por carreteras asfaltadas, pistas de tierra o terreno abierto, sin ver una sola pantalla de carga.

Serkan Hassan, diseñador de misiones principales de Ivory Tower, nos presenta las características de las que podrás disfrutar durante la beta cerrada. Como ya habíamos mencionado previamente, The Crew es un juego de conducción de mundo abierto con componentes de MMORPG. Es un MMO, lo que significa que jugarás en línea con amigos y desconocidos en un único servidor. Y como es un RPG, ganarás experiencia, subirás de nivel y podrás tunear tu coche en cinco tipos distintos completamente personalizables. Por fin, un juego de mundo abierto en el que podrás conducir a cualquier lugar de EE.UU., ya sea por carreteras asfaltadas, pistas de tierra o terreno abierto, sin ver una sola pantalla de carga.

 

Como se puede ver en el mapa de The Crew, se ha dividido el país en cinco regiones, cada una con un entorno, un ambiente y una experiencia de conducción diferente. En esta beta cerrada tendrás acceso a todas las actividades del Medio Oeste y a ubicaciones clave de la Costa Este. Sin embargo, también podrás explorar todo el país. La aventura comienza en Detroit, el corazón de la “Ciudad del Motor”. Tras un breve prólogo, tendrás acceso a una amplia variedad de actividades. Las misiones son el pegamento narrativo del juego y te harán descubrir una gran variedad de ubicaciones, personajes y elementos del juego.

 

Todas pueden jugarse en solitario o de forma cooperativa. Los desafíos de habilidad son sesiones de juego cortas donde podrás poner a prueba tus habilidades. Hay una amplia variedad de desafíos de habilidad donde tendrás que conseguir una puntuación perfecta en desafíos asíncronos. En las misiones PvP podrás competir con hasta otros siete jugadores. Participarás en carreras específicas por todo el país, donde competirás para demostrar quién es el mejor conductor. Esta beta estará disponible en Windows hasta el 25 de julio y puedes registrarte haciendo clic aquí. Recuerda que esta beta cerrada no es representativa del juego final y pueden aplicarse muchas modificaciones tras su lanzamiento. The Crew está siendo desarrollado por Ivory Tower junto con Ubisoft Reflections y estará disponible en Windows, PlayStation 4 y Xbox One a partir del 14 de noviembre de 2014 en territorio español.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Zoi: Un juego tan difícil que te pagan si lo terminas

Los mejores antivirus para Windows XP