Army of Two: The Devil’s Cartel (Trailers)

Army of Two: The Devil’s Cartel (Trailers)

53 Flares Twitter 53 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 53 Flares ×

Luego de dos buenos títulos con Army of Two y Army of Two: The 40th Day, Visceral Games nos prepara Army of Two: The Devil's Cartel, la tercera edición de esta serie que tendrá a nuevos agentes como protagonistas. Tomando el rol de Alpha y Bravo, la misión será liberar al pueblo mexicano de las garras del terrible cartel conocido como La Guadaña. En la nota, un repaso por la historia, la jugabilidad cooperativa del juego y los trailers de Army of Two: The Devil's Cartel.

En Army of Two: The Devil's Cartel tomamos el rol de Alpha y Bravo, dos nuevos agentes del operativo TWO, dejando en un rol secundario a Salem y Rios. El juego tiene lugar en México donde los agentes tendrán que enfrentarse contra el cártel de droga más cruel del mundo: La Guadaña. Una implacable organización delictiva que rige sus propias reglas a través del miedo, la violencia y la intimidación, matando sin remordimiento y obteniendo sus propios fines mediante la corrupción del gobierno. Está en manos de Alpha y Bravo el hacer una justicia rápida y así poder liberar al pueblo mexicano de estas crueles garras.

La jugabilidad de Army of Two: The Devil's Cartel está diseñada, al igual que en los títulos anteriores, para jugar en modo cooperativo. Podremos seguir la campaña en esta modalidad haciendo las cosas mucho más divertida si tenemos con quién jugar a nuestro lado. Claro que también podremos jugar de manera singular siendo nuestro compañero un personaje controlado por la IA que nos ayudará en cada momento. Un detalle curioso es que los jugadores que hayan preordenado el juego, podrán jugar con B.o.B y Big Boi, dos estrellas del hip hop que además han aportado de su colaboración para el tema oficial del juego titulado “Double or Nothing”.

Army of Two: The Devil's Cartel añade la mecánica Overkill que es un medidor que iremos llenando a medida que eliminemos a nuestros enemigos, pudiendo lograr el doble de daño y ser invulnerables a los ataques de nuestros rivales. El juego es el primero de la serie en incorporar el motor gráfico Frostbite 2 (ya visto en Battlefield 3) logrando escenas más violentas de lo normal. Army of Two: The Devil's Cartel está siendo desarrollado por Visceral Games y estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 a partir del 26 de marzo de 2013.


  • SERGIO

    WOOW LA VERDAD AMI EN LO PARTICULAR ME GUSTARIA QUE UBIERA UN TIPO DE JUSTICIA SIMILAR AL DEL JUEGO AQUI EN MEXICO… ME AGRADA LA IDEA DE VER A TODOS LOS NARCOS O CARTELES MUERTOS Y QUE SE MATEN ENTRE ELLOS POR SUPUESTO TAMBIEN JOJO. BUENO EN RESUMEN EL JUEGO ESTA CHINGONNNNN….

    • xib1343

      #1

      Ya, los gringos nos van salvar ….ah si que ellos salvan a todos el mundo de los malos…Alemania,URSS,Afganistan,Irak,Iran(proximamente),Korea del Norte (proximamente). Y luego quien les comprara tantas armas

      Pero regresando a la diverson el juego se ve bueno para que voy a decir que no jejeje , seria interesante que pasaria si pudieras tomar el papel de los narcos contra ellos dos

  • askgj

    Eso pensemos en atacas las consecuencias no las causas

  • Maxorchuck

    Y para PC? :(