Bajaj fabrica en la India un coche de 2.000 euros

Bajaj fabrica en la India un coche de 2.000 euros

Coches
Etiquetas:
1 Flares Twitter 0 Facebook 1 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 1 Flares ×

La compañía, rival de Tata Motors en la India, también ha desarrollado un coche económico acorde a la situación económica de la población ¿2.045 euros es económico para tí? Seguro que si, Bajaj lo ha logrado.

Mientras ayer todos hablaban del coche económico de Tata (que nosotros te adelantamos hace meses), hubo pocos que hayan reparado en el modelo que presentó Bajaj, firma rival en la India. Y el precio estaría en la misma sintonía ya que se anuncia un valor de 3.000 dólares, apenas 500 más que lo que costará el modelo de Tata.

Bajaj ha firmado hace algunos años un contrato con Renault/Nissan, por lo que muchos especulan conque en algún tiempo surja un modelo similar a este, o con algo más de equipamiento, destinado también a otras regiones del planeta.

El diseño presentado por Bajaj podría sufrir aún alguna modificación de cara a su lanzamiento, que no tiene aún fecha prevista. Pero el resto de sus componentes, como propulsor, frenos y dirección ya están definidos, por lo que se podría decir que su base ya está constituida.

Y ya que hablamos de su motor, hay que decir que desconocemos cual será, aunque Bajaj ha asegurado que será de un consumo bajísimo, ideal para economías del tercer mundo. Aunque con el barril de petróleo a 100 dólares tal vez no solo el tercer mundo tenga que comenzar a pensar en coches pequeños como este.

Siempre comparándolo con el Nano de Tata, el prototipo de Bajaj muestra una mejor calidad de materiales, de hecho la relación precio/calidad parece ser muy buena. Aunque solo 500 dólares más caro que el Tata Nano, este modelo debe aún salirse de la fase de prototipo y entrar a la linea de producción, algo que le llevaría dos años según pudo saberse.

Para ese entonces el coche de Tata llevará un año en el mercado, pero aún así esta alternativa parece buena y la competencia no le vendrá mal a nadie.


  • IVAN- SILVA

    deseo que me envie toda la informaacion posible a mi correo electronico me interesa ser un distribuidor de sus productos en especial los autos en Ecuador. favor envienme cualquier comentario al respecto
    muchas gracias.
    IVAN SILVA BASANTES
    QUITO-ECUADOR

    • IVAN- SILVA

      deseo el automovil mas economico podria ser el Tata o por favor sugierame cual podria ser.

      ivan silva

  • jaime valdez zavala

    favor enviarme informacion de repuestos de motos de tres llantas y lineales estoy bastante interesado por ser un distribuidor de repuestos de motos bajaj en villa el salvador peru me interesa ser un distribuidor de sus productos favor envienme cualquier comentario al respecto a mi correo javaza72@hotmail.com
    muchas gracias.

  • Igor

    Estoy Interesado en Mecanica motocicleta bajaj ,
    Saludos

  • VICTOR

    señores quisiera comprar unas 15 unidades del modelo motocar torito i comprar repuestos al por mayor o ser representante en peru y provincias agradecere que den la proforma de las unidades del motocar torito para lima peru -gracias victor yajar. telef. 01- 985123261

  • vicente donoso

    hola quisiera saber de alguien q tenga una motoneta bajaj KRISTAL 2008 por q necesito los papeles por q me los robaron por favor ayudenme gracias este es mi mail por favor escribanme las personas q me puedan ayudar vice95ecua_@hotmail.com gracias

  • jose moncayo

    me interesaria conocer algo de sus productos relacionados con motocicletas y poder distribuirlas en PANAMA

  • Ing. Hector Adrian

    Me gustaria ser un distribuidor de estas unidades en Mexico Saludos

    • Representante bajaj

      okey amigo dime cuantos carros quieres y te los mando sserian 2000 euros mas gastos de envio#10

      • Diego

        amigo como esta, desearía que me enviaras tu manual de especificaciones del torito bajaj 2 tiempos y 4 tiempos, estoy ansioso de ser un distribuidor de la marca Bajaj.
        enviame aqui: gonzaleslaurente@yahoo.es
        lo referido #12

  • alex mendez

    nesecito repuesto de la trcimoto bajaj ayudenme por favor

  • leonard

    traigan esos coches a colombia para que se acabe el robo con los ciudadanos en este pais ya que un vehiculo parecido muchisimo a ese vale entre 25 y 23 millones de pesos eso es muy caro para los ciudadanos traiganlos a colombia para que vean como se venden esos coches como vender pan esos coches vuelan traigan esa fabrica a colombia en donde solo los ricos tienen carro.
    y yo principalmente quiero uno desde ya. gracias

  • porfirio poma condori

    amigo como esta, desearía que me enviaras tu manual de especificaciones del torito bajaj 2 tiempos y 4 tiempos, estoy ansioso de ser un distribuidor de la marca Bajaj.en provincias de peru.
    enviame aqui:porkis38@hotmail.com

  • jaime ivan castro presa

    hola estoy interesado en que posibilidad hay de distribuir la marca bajaj en motocicletas estoy mexico si es tan amable de informarme