Calculadora para Google Docs

Calculadora básica

Desde hace unas semanas te estamos recomendando complementos para la plataforma Google Docs y entonces pensamos que te vendría muy bien una calculadora integrada al entorno.

Con la calculadora podrás realizar operaciones básicas, si necesitas hacer operaciones complejas esta utilidad no es lo que estás buscando.

Calculadora integrada
Calculadora integrada

 

 

Una vez descargado el programa desde su página oficial, el mismo se añadirá en el menú “Complementos” de Google Docs. Para que la interfaz del plugin se despliegue en la parte izquierda solo tendrás que pinchar en “Complementos”, “Calculator” y “Start”.

Calculadora básica
Calculadora básica

 

Como te dijimos anteriormente la calculadora solo podrás resolver operaciones básicas como suma, resta, división y multiplicación (extremadamente básica). Si necesitas raíz cuadrada o resolver ecuaciones te recomendamos otro complemento.

Integrada al área de trabajo
Integrada al área de trabajo

 

Pero lo bueno de la herramienta es tener la calculadora en la misma área de trabajo de Google Docs, de esta manera mientras estás escribiendo podrás resolver operaciones matemáticas y no necesitas abrir la calculadora de tu sistema operativo.

Calculadora para Google Docs es un programa gratuito que se encuentra disponible para la plataforma Google Docs.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • HENARJI

    Excel no hace algo parecido ??? 😮

    • HENARJI

      jajajaja perdón, no pude aguantar el comentario troll