Call of the Dead: Buffy y Machete contra los zombies

Call of Duty: Black Ops ha sido uno de los éxitos más espectaculares de los últimos tiempos. Con mil millones de dólares en ventas durante las primeras seis semanas, era obvio tanto para Treyarch como para Activision que cualquier expansión a ser lanzada debería ser perfecta. ¿Y qué plan han ideado? Danny Trejo, Sarah Michelle Gellar, Robert Englund y Michael Hooker, contra una de las hordas de zombies más espectaculares que hayas visto, y con la esencia de George A. Romero en cada rincón.

La séptima entrega de la saga Call of Duty ha sorprendido con su recepción, más allá de la importante polaridad detectada entre los análisis de los sitios especializados y las opiniones de los usuarios. Estamos hablando del juego más vendido de los Estados Unidos en toda la historia, con casi 14 millones de copias. Sin embargo, después de las ventas y las opiniones, hay dos palabras que son un paso obligatorio para cualquier FPS moderno: “Contenido descargable”. El primero fue “First Strike”, un paquete de mapas que llegó con casi dos meses de diferencia entre la versión para Xbox 360 y la edición compatible con ordenador. Allí se pudo ver algo de amor para el modo Zombie, con un mapa dedicado llamado “Ascensión”. Pero si quieres más zombies que esos, bueno… mejor será que te frotes las manos.

Por un lado, Danny Trejo, “Machete” para los amigos. Robert Englund, eterno en su papel de Freddy Krueger pero también recordado como Willie en “V”. Sarah Michelle Gellar, la cazadora de vampiros más sexy de finales de los ‘90, y Michael Rooker, que actualmente está enfrentando a otra horda en “The Walking Dead”. Estos cuatro actores han sido representados digitalmente y aportado sus voces para “Call of the Dead”, uno de los cuatro mapas que traerá el nuevo paquete “Escalation”. Nuestros cuatro particulares héroes estarán varados en la muy fría Siberia, donde deberán repartir disparos y decapitaciones entre toda la tripulación de un barco que, convenientemente, ha sido convertida en una despiadada legión de zombies ansiosa por un poco de carne fresca.

El mapa, presentado como un tributo a George Romero, tendrá a este icono de las películas de zombies como uno de los villanos principales. El trailer es ciertamente uno de los mejores que hemos visto hasta ahora, aunque nadie está completamente seguro de qué es parte del juego en sí, y qué es parte del proceso de animación. Tal y como sucedió con el primer paquete, Escalation llegará primero a los usuarios de la Xbox 360, el próximo 3 de mayo. Las versiones para PS3 y PC están confirmadas, pero las fechas aún no han sido publicadas. El dolor viene a través de 1200 puntos Microsoft, algo así como 10€, un precio bastante alto para un DLC, aunque dentro de lo que se esperaba. ¿Tienes Black Ops? Bien. ¿Necesitas una buena dosis de violencia zombie? Perfecto. “Call of the Dead” parece tener los nombres y la acción… al menos hasta que Dead Island llegue a nosotros…

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

14 Comments

Deja una respuesta
  1. Dios! lo vi, y no se xD, hizo que mis instintos asesinos-vuela-cabezas se emocionaran xD! si en mi primer partida de Call of dead por suerte me sale Danny trejo llorare de felicidad, DIOS! gracias treyard! esto no es nada un tipo! PAGARIA SIMPLEMENTE POR PODER A USAR A DANNY TREJO EN UNA PUTA PARTIDA MULTIJUGADOR!

  2. Para que una expancion, si con esa idea y personajes bien hubieran hecho todo un juego nuevo, ya me imagino usar a Machete para pelear contra Romero. AWESOME!

  3. "..y no lo olviden, tambien disponible gratis para todos los fanaticos de PS3 atraves de PSN, LA consola super segura!
    Oferta valida solo por hoy"

    FFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..

  4. Bueno bien dicen que nada en la vida es completamente gratis, y por eso los usuarios de PS3 solo reciben un "no sabemos que es, ni cuando los resolveremos" de parte de sony cuando esta clase de cosas suceden.

  5. Jajaja me encanto mas porque viene danny trejo y para acabarlo con el video el mata con machete XD XD XD me gusto lo voy a comprar aunque quede negro para comprarlo

  6. 10 euros por un par de mapas en multiplayer????? si ya el black ops de por si es una expansion de modern warfare (no llega ni a 6 horas de juego).
    Es increible ver como la gente se deja estafar, antes los mods eran gratiutos y eran 10 veces mejores que estas porquerias que sacan ahora como expansiones oficiales. Como por ejemplo dead island que empezo siendo un mod de half life 2, el mod de qake 3 que fue el precursor de tenkaichi, killing floor que es el precursor de left 4 dead (y este call of the dead).
    Agarraron una de las mejores cosas que tenia la programacion y te la cobran con basura de la buena.

  7. por dios!! POR DIOS!!! POR DIOS!!! POR DIOS!!! POR DIOS!!! POR DIOS!!! POR DIOS!!! POR DIOS!!! … por favor, alguien sabe como se llama la cancion que sale al final, la de heavy metal???…

    MACHETE TO THEIR ZOMBIE HEADS, CARAJO!!!!!

  8. A los fabnaticos dse los videos, les ecomiendo este grupo en FACE creado por amigos que difrutan de esta pasion mas alla del genero y la edad…"VOY A SER UN ANCIANO Y JUGAR VIDEOGAMES" busquenlo en facebok nos vemosss!! aCLARACION NO ES COMERCIAL!!

  9. Los sombies son la nueva moda??? hace poco eran aliens, luego vampiros, luego vampiros homosexuales y hombres lobo.
    Consumidores de lo nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *