CanvasFlip: Editar páginas Web en vivo y desde Chrome

Diseña Webs sin conocimientos de HTML y CSS

Herramienta muy completa

Con CanvasFlip podrás editar una página Web desde el navegador Web Google Chrome, sin necesidad de insertar o modificar código HTML o CSS. La extensión te permite editar textos, botones, colores y varios elementos para luego exportar el nuevo diseño en formato PNG o JPG.Si eres un desarrollador con conocimiento de CSS, la plataforma te permite manipular el código, para obtener un mejor terminado en el diseño del sitio Web.

Una vez instalado el complemento en Google Chrome, solo tendrás que abrir la extensión en la pestaña que necesites (con la Web abierta) y aparecerá un panel lateral con varios parámetros para la edición de la página Web. También podrás hacer los cambios pinchando con el botón auxiliar del ratón sobre cualquier elemento del sitio.

Interfaz a modo de pestañas
Interfaz a modo de pestañas

Su uso es muy simple, podrás habilitar la edición desde el icono de la extensión en la barra de herramientas del navegador, o bien pinchando sobre cada elemento de la Web con el botón auxiliar del ratón, de está forma se habilitará el cuadro de edición.

Menú contextual
Menú contextual

También podrás descargar imágenes de la Web o bien exportar el nuevo diseño en formato imagen (PNG o JPG). La extensión es una gran herramienta para poder editar casi por completo una página sin necesidad de ser un desarrollador, solo tendrás que tener un buen criterio a la hora de diseñar.

Herramienta muy completa
Herramienta muy completa

El complemento es ideal para realizar un pre diseño y llevar una carpeta del trabajo a realizar a nuestros clientes. La extensión es gratuita y se encuentra disponible para navegadores Web Google Chrome.

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%