Catzilla ALLBenchmark: Un corto animado pone a prueba tu ordenador

Catzilla ALLBenchmark: Un corto animado pone a prueba tu ordenador

66 Flares Twitter 60 Facebook 0 Google+ 6 Pin It Share 0 Email -- 66 Flares ×

De vez en cuanto necesitas echarle un vistazo a la última idea que tenías sobre tu ordenador super poderoso. El tiempo pasa rápido, las aplicaciones y juegos cada vez demandan más y a ti no te gusta quedarte rezagado. Entonces apuestas por un benchmark para saber cómo califica tu ordenador, pero no quieres quedarte horas esperando a que haga todas las pruebas. Para evitarte el aburrimiento y motivar el interés por saber más, Catzilla AllBenchmark es un test para poner a prueba tu ordenador en forma de corto animado con mucha acción.

La celeridad con la que se requieren las actividades laborales o educativas diarias en esta sociedad va de la mano con el tipo de ordenadores que tenemos para realizarlas. Rápidos, seguros, modernizables y con un funcionamiento adecuado sostenido en el tiempo. Para saber si contamos con estos requisitos existen los test de stress y los benchmarks que ponen a prueba la potencia del hardware instalado. Realizar estos test no es nada divertido de ver, salvo que te apasione demasiado la informática. Demasiado. Además, la actividad misma no es algo atractivo ni  se presenta como una obligación para el usuario promedio, que usa el ordenador cuando “anda bien” y lo lleva a un técnico cuando le “anda mal”. CatzillaAllBenchmark quiere cambiar esta estado de las cosas, y para ello propone poner a prueba tu ordenador divirtiéndote con un corto animado.

Catzilla AllBenchmark se trata de un test para tu ordenador que en vez de mostrarte datos y números que no entiendes mientras que se llevan a cabo pruebas que duran horas, proyecta un corto animado donde un gato gigante atemoriza y destruye a una ciudad. Tanques, ametralladoras, rayos de fuego saliendo de los ojos, comida para gatos y unos cuantos ronroneos fuera de tono condimentan la acción, mientras los edificios estallan en pedazos y el dubstep suelta el bajo al máximo volumen. El director, Michal "Bonzaj" Staniszewski se refirió al programa como "un ejercicio ante los retos del futuro" con los que puedas comprobar las prestaciones gráficas sin bostezar. De hecho, el autor contó que el corto gustó tanto que se difundió por la red sin que la gente sepa que en realidad es parte de un test para el ordenador.

Para realizar el test debes descargarte la aplicación del sitio web del autor (al pie de este artículo estará el vínculo) y luego de tenerlo en tu ordenador deberás cerrar todos los programas, no tocar el ratón y el teclado durante la prueba, tener todas las actualizaciones de Windows y de tu tarjeta gráfica instalados, así como también Direct X y Microsoft Visual C++ 2010. Luego eliges entre 4 pruebas diferentes según qué tipo de ordenador y resolución uses y miras el corto. Al terminar, los resultados estarán en la pestaña correspondiente. Su quieres participar en los rankings de rendimiento, deberás registrarte en CatzillaAllBenchmark. El software está en beta gratuita y pesa 500 MB, así que una vez instalado esperamos que ahora sí puedas disfrutar un poco más del benchmarking.


Avatar de Nico Varonas
Autor: Nico Varonas
  • DSarkissian

    Al final del artículo dice: "Al terminar, los resultados estarán en la pestaña correspondiente en el sitio web". Creo que es un error de traducción y la pestaña está ubicada en la aplicación que se ha descargado, no en el sitio web.

    "After installation is complete, you can run the program and start testing.
    When you run the test, you get the result in the RESULTS tab.
    Sending results to toplist is available only for registered users."

    • Vergaminol500

      #1 Por si las dudas mejor no lo pruebo.

  • pepe

    Convengamos que el que corre un benchmark es porque sabe lo que quiere obtener… no como dicen en el anuncio "se trata de un test para tu ordenador que en vez de mostrarte datos y números que no entiendes" osea el redactor no debe entener… jaja pero toda la gente que conosco que usa estos soft sabe lo que lee en estos resultados… Por mi parte no uso la pc para jugar por lo que me parece una estupidez.
    Saludos.

  • shiddou

    Micro AMD Phenom II x4 965 black edition 3.4Ghz
    Corsair Vengance 8Gb DDR3 1333Mhz
    Gráfica EVGA Sgnature 2 FTW 660TI 1Ghz, 2Gb GDDR5
    Mobo Gigabyte UGMA 880….

    creo que lo bajaré y hare la prueba en mi humilde PC xDDD

  • luis

    "por si las dudas no lo pruebo"
    Paranoicos…

    Me recuerdan al sujeto que comento que para conectarse al facebook utilizaba un proxy y hacia quien sabe que tantas otras cosas…

  • Anónimo

    Pues si es para relajar al usuario mientras se lleva a cabo la prueba pues que bien no!!! ya estaba hasta la idem de tantos escenarios de quien sabe que juego para saber si jalaba o no mi pc el juego mas actual yea!!!!

  • GOdzilla

    Tengo un Pentiun 2. con 1 GB de Memoria, una tarjeta de video de 500 MB y mi resultado fue 8560 en CAT