DC’s Legends of Tomorrow: El nuevo equipo de superhéroes

Si vienes siguiendo las series de Arrow y The Flash, habrás notado que dentro de poco se viene un nuevo spin-off. Se trata de una nueva serie llamada DC’s Legends of Tomorrow, que nos presenta a un interesante equipo de superhéroes en su lucha por salvar el mundo. ¿Te lo vas a perder?

El mes pasado se estrenaron las nuevas temporadas de Arrow y The Flash, series basadas en los superhéroes de DC Comics. Si estás al día con ambos programas habrás notado que en los próximos episodios se viene el esperado crossover que hace alusión a la nueva serie de superhéroes, DC’s Legends of Tomorrow. La historia comienza cuando Rip Hunter, un viajero del tiempo proveniente del futuro, llega a nuestra época para reunir a un equipo de héroes y villanos en un intento de evitar que Vandal Savage tome control del mundo. Este equipo está conformado justamente por varios personajes que aparecieron en Arrow y The Flash dando inicio a una nueva aventura.

 

El equipo de Legends of Tomorrow está compuesto por The Atom, White Canary, Heat Wave, Captain Cold, Firestorm, Hawkgirl, Hawkman y el mencionado Rip Hunter. Como se puede ver en el trailer, este mezcla de héroes y villanos en un mismo bando tendrá sus problemas de relación entre varios miembros del equipo. También se pudo apreciar las apariciones especiales de Arrow, Flash y Black Canary que surgirán ya sea en forma de flashbacks o para darles una mano al equipo en algún que otro episodio. El villano en esta ocasión es Vandal Savage, un ser inmortal que a lo largo de la historia ha manipulado a los principales líderes para ganar control sobre el mundo.

Un detalle interesante es una frase que dice Rip Hunter: “I’ve seen Men of Steel die and Dark Knights fall” (He visto Hombres de Acero morir y Caballeros de la Noche caer). Una clara referencia de la existencia de Superman y Batman en el universo televisivo de DC. El reparto protagónico se compone con Victor Garber (The Flash, Alias), Brandon Routh (Arrow, Superman Returns), Arthur Darvill (Doctor Who), Caity Lotz (Arrow), Ciara Renée (Pippin), Falk Hentschel (StreetDance 2), Franz Drameh (Edge of Tomorrow), Dominic Purcell y Wentworth Miller (The Flash, Prison Break). Producida por Warner Bros. Television y DC Entertainment, DC’s Legends of Tomorrow será transmitida por el canal The CW a partir del 21 de enero de 2016.

Deja tu voto

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *