in

Dock of the Bay (Left 4 Dead)

El fenómeno Left 4 Dead parece no tener fin. El juego de Valve goza de tanta salud como en su lanzamiento y los fanáticos no se casan de dedicarle todo tipo de tributos: Vídeos, pinturas, animaciones flash, pequeños juegos en línea y, por supuesto, videoclips musicales. Dock of the Bay es el mejor que hemos visto y lo quisimos compartir con ustedes. Pobre Bill…

Reportar

¿Qué te pareció?

2 Comments

Leave a Reply
  1. no me extraña es que la idea es buenísima… es como jugar al juego de "soy leyenda".Lo único que no le veo un argumento en si,es todo muy "aguantar".Pero para jugar en compañía,estoy seguro de que se terminara convirtiendo en una referencia,muchos hemos jugado a alien y a halo cuando los bichos esos se escapan y nos hemos imaginado un juego que por lo menos no sea exactamente igual cada vez que lo juegas.

  2. Pues el video está simpático pero creo que lo que más me llegó fue ese sentimiento de "quiero esa tarjeta gráfica"…. con mi 8600gts no le saco nada parecido a esa calidad…. y como rayos se juega con un solo personaje?…. damn!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Google Latitude: Acecha a tus amigos con Google

PlayNow: Descarga de juegos clásicos gratis