Dragon Ball en Super Smash Bros. es el mejor mod del mundo

¿No tuviste suficiente con los mejores juegos online de Dragon Ball Z? ¿Quieres más aventuras de Goku? Bueno, entonces disfruta del mejor mod del mundo con Dragon Ball en Super Smash Bros.

Lanzado en 2014, Super Smash Bros. for Wii U es la última entrega de esta serie de pelea protagonizado por varios de los personajes de diversas franquicias de Nintendo, incluyendo a Mario, Donkey Kong, Pokémon y varios más. También es posible encontrar a personajes de otras franquicias como Sonic, Bayonetta, Mega Man, Pac-Man, y hasta Cloud Strife de Final Fantasy. Pero si hay un personaje al que todos desearíamos poder ver y jugar ese sin dudas sería Son Goku, el Saiyajin de Akira Toriyama, que llegó a protagonizar su propio juego de peleas con otros personajes del manga y anime en J-Stars Victory VS.

 

En esta oportunidad un dedicado fanático de Super Smash Bros. se tomó el trabajo de hacer un intento de mod, bastante convincente por cierto, que te permite jugar con Son Goku. Para realizar este trabajo el programador, KevintheH, sustituyó el modelo de Ryu de Street Fighter con las texturas de Goku, el protagonista de Dragon Ball. Como se puede ver en el vídeo, no es sólo una modificación puramente cosmética ya que Goku cuenta con su propia voz (en audio inglés lamentablemente) a la hora de realizar su famosa técnica Kame Hame Ha (en reemplazo del Hadoken de Ryu).

 

Otras de las técnicas que se pueden ver son el Puño del Dragón (reemplazando el Shoryuken) y el Tatsumaki (el giro de patadas en el aire característico de Ryu y Ken). Lamentablemente no se puede transformar en Super Saiyajin aunque en el vídeo se aclara que se trata de una versión beta, así que posiblemente una vez terminada se pueda transformar y realizar otras técnicas como la poderosa Genkidama. Goku es junto con el Capitán América y Iron Man otro de los tantos luchadores creados vía mod por la comunidad de usuarios. Esperemos ver más personajes de este tipo en un futuro cercano.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.