in

Dragon Ball Z: Raging Blast y otros juegos de DBZ anunciados

¿Fanático de Dragon Ball Z? Entonces te va a encantar saber que Namco Bandai ha anunciado tres nuevos títulos en la serie Dragon Ball Z. En primer lugar, Dragon Ball Z: Raging Blast (PS3 y X360) presentará un nuevo juego de pelea con muchos personajes de la serie y ambientes destruibles. Revenge of King Piccolo (Wii), ofrecerá el origen de la historia en un RPG con controles hecha a medida para la consola de Nintendo. Por último, Attack of the Saiyans (NDS), promete ser un RPG como ningún otro en una consola portátil.

¿Te gusta Dragon Ball Z? ¿Te gustan los videojuegos? Pues entonces tenemos buenas nuevas para ti. La empresa japonesa, Namco Bandai, ha anunciado el desarrollo de tres juegos basados en la popular serie animada. Los anuncios fueron: Dragon Ball Z: Raging Blast, para PlayStation 3 y Xbox 360; Dragon Ball: Revenge of King Piccolo para Wii y Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, exclusivo para Nintendo DS.

El único problema es que tenemos los anuncios, pero como estamos a tan pocos días de la E3, probablemente la convención de juegos más importante, todos los distribuidores guardan silencio para explotar con noticias y detalles durante la exposición que se llevará a cabo de 2 a 4 de junio. Aún así, intentaremos dar los detalles que más podamos respecto a los tres juegos que están por venir.

Dragon Ball Z: Raging Blast (PS3, Xbox 360)

Aunque no hay fecha de salida oficial, se espera que Raging Blast vea la luz en Japón y Europa durante la segunda mitad de 2009. Según anunció la empresa, este será el primer título de la serie Budokai Tenkaichi en llegar a consolas de nueva generación. Al parecer, también tendrá escenarios destruibles e interactivos que llevarán a las peleas a un nuevo nivel de intensidad. También promete una amplia variedad de personajes, de distintos momentos de la serie.

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (Wii)

A diferencia del juego antes mencionado, Revenge of King Piccolo promete traer, por primera vez, los mejores momentos del origen de la serie al glorioso 3D en un prometedor RPG exclusivo para Wii. Los jugadores podrán tomar control de Goku niño mientras vive los primeros capítulos de la aventura que lo inició todo. El juego emprenderá desde la saga, Red Ribbon, hasta la de King Piccolo, con la opción de poder volver a jugar episodios anteriores.

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans (NDS)

Finalmente, para los usuarios de la Nintendo DS, Namco planea lanzar, Attack of the Saiyans, que comprende la historia original de Dragon Ball Z, desde el Torneo Mundial hasta la triunfante derrota de Piccolo por parte de Goku. A la vez, también comprenderá otros capítulos de la saga que aún no se han anunciado. También han prometido una jugabilidad completamente nueva y hecha especialmente para aprovechar todas las ventajas de la consola portátil de Nintendo.

Attack of the Saitans y Revenge of King Piccolo tienen fecha de salida para mitad de 2009, así que seguramente tendremos mucha más información durante la E3 de junio. Mientras tanto tendremos que seguir jugando a Dragon Ball: Origins y Burst Limit.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Tomás Garcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Análisis: Google Chrome 2.0 “estable”

Farkie: Descarga música de MySpace (y más)