¡El regreso de Mazinger Z! Nueva película para celebrar sus 45 años

«Es inmortal, el robot, siempre lucha por la paz…»

Han pasado diez años desde que Koji Kabuto y sus aliados derrotaron a las fuerzas de Dr. Hell. Siguiendo los pasos de su padre y su abuelo, Koji dejó de ser piloto, y se volcó de lleno a la ciencia. Sin embargo, un nuevo descubrimiento enterrado bajo el Monte Fuji cambiará su vida para siempre. Damas y caballeros, Mazinger Z está a punto de cumplir 45 años, y el anuncio de una nueva película animada es la mejor forma de celebrar. Aún no tenemos fecha de estreno, pero hay un teaser, y se ve genial.

La gran aventura de Mazinger Z comenzó en formato manga el 2 de octubre de 1972. Dos meses después llegó a las pantallas japonesas, y con un total de 92 episodios se instaló en la mente y los corazones de millones de pequeños. Mazinger Z fue tan popular que su continuación quedó garantizada bajo Great Mazinger, y con el paso de los años hemos visto toda clase de spinoffs y remakes. Son casi 45 años de historia que merecen ser celebrados de una manera especial, y así descubrimos que su creador, el mismísimo Go Nagai, está trabajando junto al director Junji Shimizu en el desarrollo de una nueva película de Mazinger Z, cuyo teaser trailer acaba de tomar por asalto a la Web:

Una década después de su victoria definitiva frente a Dr. Hell, Koji Kabuto se bajó de Mazinger Z para convertirse en científico, el mismo camino de su padre y su abuelo. Koji descubre una gigantesca estructura enterrada bajo el Monte Fuji, y al parecer deberá tomar una dura decisión, la cual podría convertirlo una vez más en héroe, o presentarlo ante el mundo como un demonio. Y no estará solo: Sayaka sigue cerca de él, pero no tenemos idea sobre el estado de su relación.

Showtaro Morikubo es quien presta su voz a Koji, mientras que Ai Kayano hace lo mismo con Sayaka. La nueva película de Mazinger Z tiene animaciones en 3D, pero no llegará a las salas en ese formato, sino que será 2D. Y la respuesta es sí, el inolvidable Ichiro Mizuki que interpretó la canción de la serie original participa en este proyecto. Lamentablemente, lo único que nos falta es la fecha de estreno. ¿Antes de fin de año, tal vez?

Deja tu voto

7 points
Upvote Downvote

Total votes: 11

Upvotes: 9

Upvotes percentage: 81.818182%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 18.181818%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *