Emulador de Android para PC

Desde su perfil podrás hacer un respaldo, manipular la cantidad de Megas destinado a la máquina virtual

Andy OS es un emulador que te permite simular la experiencia de Android en tu ordenador. Pero el entorno se diferencia de otros emuladores al otorgar un acceso completo al sistema operativo de Google.

Con la aplicación podrás descargar e instalar aplicaciones y juegos (mediante Google Play o archivos APK). Recibir notificaciones, navegar sobre los archivos, integrar la cámara de vídeo y micrófono, instalar y personalizar de Widget y sincronizar datos entre otras opciones.

Andy OS es un emulador que te permite simular la experiencia de Android en tu ordenador
Andy OS es un emulador que te permite simular la experiencia de Android en tu ordenador

 

Una vez descargada la aplicación desde su página oficial (es una descarga muy lenta debido a la máquina virtual), observarás su interfaz, la cual no es sencilla de comprender. Para poder configurar bien el entorno tendrás que hacerlo de forma manual como si lo hicieras con un dispositivo móvil nuevo. Esta complejidad se debe a que la plataforma utiliza la máquina virtual VirtualBox para la conexión.

Una vez descargada la aplicación desde su página oficial (es una descarga muy lenta debido a la máquina virtual),

Una vez que inicias la aplicación (en nuestras pruebas a dado algunos errores), tendrás que crear tu perfil y configurar la emulación como cuando te compras un dispositivo nuevo.

Una vez que inicias la aplicación (en nuestras pruebas a dado algunos errores), tendrás que crear tu perfil

Desde su perfil podrás hacer un respaldo, manipular la cantidad de Megas destinado a la máquina virtual, administrar la creación de usuarios y crear nuevos perfiles, entre otras opciones.

Desde su perfil podrás hacer un respaldo, manipular la cantidad de Megas destinado a la máquina virtual

Realmente el emulador de Android funciona muy bien en tu ordenador de sobremesa, pero destacamos el uso del entorno para usos más avanzados como la opción de poder jugar juegos de móvil en tu ordenador  y utilizar el Smartphone como un mando a distancia. Esta opción es muy útil para algunos tipos de juegos que requieren mucho movimiento en la escena. O bien usar aplicaciones de Android en tu escritorio como Whatsapp, Snapchat o Viber.

O bien usar aplicaciones de Android en tu escritorio como Whatsapp, Snapchat y Viber
O bien usar aplicaciones de Android en tu escritorio como Whatsapp, Snapchat y Viber

 

Si necesitas una sincronización estándar te recomendamos usar aplicaciones más sencillas como BlueStacks, pero si quieres tener una experiencia mayor puedes probar con Andy OS, aunque en nuestras pruebas entre la conexión de ambos dispositivo mediante la máquina virtual, nos ha dado algunos errores luego la transmisión fue muy rápida y sin cortes.

Andy OS es una aplicación gratuita que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • menxo

    bluestack me gustaba pero tanta mierda que le han puesto y la obligacion a bajar apps patrocinantes ya dejo de serlo. a probar este.

  • Luis

    genymotion es muy buena alterenativa, pero cual de los dos emuladores es mejor, ambos corren con virtualbox de por medio…