Espada de doble hoja con choques eléctricos (vídeo)

Off-Topic
Etiquetas:
54 Flares Twitter 52 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- 54 Flares ×

A través de la Web se pueden encontrar varios ejemplos de modificaciones de armas, ya sean completamente originales, o provenientes de algún videojuego popular. Aquellos con cierto presupuesto a su disposición y la habilidad manual suficiente han creado armas que van desde simples muestras inofensivas hasta mecanismos con el potencial de enviar a alguien al otro lado. En esta oportunidad, se trata de una espada de doble hoja que emite un poderoso choque eléctrico proveniente de un aturdidor modificado, con la ayuda de un guante.

He notado que muchos entusiastas se han volcado hacia la ciencia ficción para obtener inspiración en el diseño de armas. A modo de ejemplo, tanto el rifle de Aliens como los juguetes del Jefe Maestro son muy populares entre quienes hacen modificaciones en armas de paintball. En lo personal estoy satisfecho con apreciar la destreza manual de estos entusiastas. Dimensiones, color de pintura, dedicación en general… no son proyectos sencillos, y pueden demorar mucho tiempo y/o dinero. Una visita al canal del Greek Gadget Guru en YouTube sin dudas ayudará a entender un poco mejor a esta clase de proyectos.

El vídeo más reciente en ese canal nos enseña una espada de doble hoja. De acuerdo al autor, son espadas que pueden comprarse en sitios en línea, y con la ayuda de separadores logró que ambas hojas formen un mismo cuerpo, pero que se mantengan aisladas una de la otra. La razón para ello es que la espada tendrá la capacidad de dar choques eléctricos. Modificar a un aturdidor para integrarlo a la espada es algo demasiado complejo, por lo que utilizará un guante para redirigir los contactos del aturdidor, y eventualmente extenderlos a las hojas de la espada.

Me veo en la necesidad de destacar una cosa: Creo que el voltaje reportado en el vídeo es una exageración. Sabemos muy bien que en Oriente tienen cierta tendencia a “modificar” números con valores más altos, esperando obtener una ventaja comercial extra. Tampoco faltarán aquellos que piensen: “Si fuera bueno con la espada no necesitaría conectar un aturdidor”, y me inclino a pensar que tienen razón, pero ese no es el punto. El punto, es que creó una espada que puede dar choques eléctricos, y aunque un ninja probablemente no use algo tan colorido, esa tampoco es razón suficiente para que se detenga.


  • Anónimo

    Que decepción al ver el video, la verdad es que me imaginé algo mucho más espectacular, me parece que mi tiempo de ocio lo desperdicié 1) leyendo el post 2) viendo el video tan tremendamente aburrido (si no es funcional no sé por que se vanagloria tanto) y 3) escribiendo estas líneas.

    ABURRIDO

    • efesios

      #1 no entiendo como mariquitas como oikav entran a criticar lo que sea, MALPARIDOS TADINGAS DE MIERDA, porque no te vas a ver naruto mas bien, PEDAZO DE MARICA?!!

  • Autotactic

    Esta muy interesante, seria muy friqui llevar una de estas, pero yo le meteria el taser en el mango, sino no tiene gracia.

    Podrias decir un "quien rie el ultimo rie mejor" en toda regla (no cre que te tomen muy enserio si usas una de esas xD pero si que se van a tomar enserio como les des con ella

  • Wevoos

    Aún me siguen gustando las Espadas Laser XD

  • Zoidberg

    Se parece a la espada electrica que sale en fallout new vegas y que hace estragos con los enemigos cuando los atacas estando ellos descuidados.

  • fer

    Me parece a mi o la descarga q generan las tazer atraviesa la ropa, me gustaria verlo probar la espada con el guante, yo tengo esos guantes para la moto y me parece q la tazer pasa tranquila la descarga, o sea quedaria como un nabo…

  • M

    Las pavadas que subis Lisandro querido

  • Anónimo

    se me vienen dos cosas a la cabeza primero que efecto tendria si se lo usa contra una armadurada de metal
    y segundo que si alguien se dedicara seriamente a esto (yo no porque no tengo la maas minima idea de como funcionaria) podrian aumentar el voltaje hasta el punto de calentar el metal logrando ASI una especiie de espada laser aunque probablemente no se puede alcanzar porque al calentarlo demasiado el metal probable mente se derretiria
    en cuanto a la fuente de energiia si se la situase en el mango probablemente no alcanzario o duraria muy poico pero ya me imagino el procimo robot de DARPA un robot que puede transformarse en bola y rodar hacia el enemigo y desplegar 3 o 6 patas y dos espadas sobrecalentadas capaces de cortar a traves de la armadura de un tanque de guerra
    en fin delirios de mi mente disfuncional

  • Juan Guillermo Triana Caicedo

    Muy buena, me encantaria clavarsela a un tombo, o a un soldado, y una vez adentro darle una descarga electrica en sus organos :)

    NO ES BROMA :)

  • Anónimo

    MMMMM el chavo es entusiasta pero no lo ha siquiera plasmado en papel algo en lo que algunos de nosotros vea una iniciativa, ya tiene las espadas que por cierto parecen de alguna anime sacado a la fuerza para esta tarea.

    Ademas seria de uso exclusivo del ejercito, usteces creen que estaira en stock como si se tratarase de un dulce no manches habria uno que otro destripado o electrocutado del trasero por esta cosa jjaajaja pero bueno nunca se hace caso al ciudadno jamas a menos que tengas peso politico o militar asi solomente entraria en oidos atentos que saben lo que es bueno!!!!