Fotos del HTC Dream: Primer móvil con Android

Android está cada vez más cerca, podemos olerlo (y leerlo en todos lados). De hecho, después de muchos rumores falsos sobre el móvil de Google, supimos finalmente que el primer dispositivo en traerlo directo de fábrica sería el HTC Dream o T-Mobile G1. A pesar de que fue bueno tener algo de información tangible sobre el aparato, en realidad sólo se conocían un par de bocetos y dudosos rumores. Hasta ahora, que finalmente salieron a la luz algunas fotos del dispositivo.

Como no podía ser de otra manera, finalmente se filtraron algunas fotos del dispositivo. Como podrás apreciar, se lo ve funcionando junto con Android. La calidad es bastante buena, aunque las fotos son un poco borrosas. En éstas vemos al T-Mobile G1 comparado con un móvil de Softbank y de otro de T-mobile, aunque no reconocimos los modelos específicos para calcular las medidas.

Sin embargo, en comparación a la mano del fotógrafo, podemos ver que el HTC Dream es bastante pequeño. Aún así se jacta de un teclado QWERTY completo bajo una pantalla de tamaño bastante grande. Con tantos botones, es un poco difícil hacer la casi obligatoria comparación con el iPhone. De todos modos, hay algunos parecidos, como ser el tamaño de la pantalla y detalles como el sensor de orientación. Esto se nota por el cambio de orientación de la pantalla de horizontal a la vertical entre las fotos.

Respecto a las especificaciones, no ha habido más novedades. Por último, en las fotos se puede observar que el dispositivo es de un llamativo color blanco (aunque esperamos poder elegir otro cuando salga al mercado) y carece del toque minimalista que se impuso últimamente. De todas maneras, es posible que hayan intentado hacer un aparato que pudiera aprovechar lo mejor posible el Sistema Operativo antes que uno bonito. ¿A ti que te parece?

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%