Gamers Paradise: Escritorio optimizado para jugadores

Gamers Paradise: Escritorio optimizado para jugadores

50 Flares Twitter 47 Facebook 0 Google+ 3 Pin It Share 0 Email -- 50 Flares ×

Cualquier entusiasta puede personalizar su escritorio: Lo único que se necesita es un poco de tiempo, herramientas básicas, y una idea o dos a la hora de redirigir los cables. Sin embargo, hay que reconocer la conveniencia de aquellas alternativas que ya traen todo lo que el usuario necesita. Una de esas soluciones es el escritorio Gamers Paradise, que posee conectores directamente integrados a su superficie, para que el usuario pueda fácilmente conectar y recargar todo tipo de accesorios sin tener que arrojarse detrás de la carcasa para encontrar cada puerto.

Hace algunos años, la estética no era una prioridad en el mundo de la informática. De hecho, prácticamente no tenía lugar. Lo que importaba era la funcionalidad, y tanto las carcasas pesadas y aburridas como la pesadilla de cables eran un precio que había que pagar a cambio de muchas otras cosas positivas. Ahora, las reglas son diferentes. Los sistemas son cada vez más compactos, los formatos han sido alterados, y la dependencia de los cables se ha reducido… aunque sigue allí. Como persona a la cual le han pagado (literalmente) por ordenar cables y quitarlos de la vista, entiendo a la perfección que muchos usuarios buscan tener un escritorio que se “vea” bien mientras trabajan y/o juegan. Y para los que hacen esto último en especial, algo como Gamers Paradise:

Gamers Paradise es un escritorio personalizado y optimizado, con puertos y conectores que ayudan al usuario a conectar todo lo que necesite sin tener que convertirse en un “pretzel”. Está compuesto por siete puertos USB, seis conectores de energía eléctrica (cuatro en la parte trasera, dos debajo), dos puertos HDMI, y puertos para audio y auriculares (que también incluyen conexión de micrófono). Los conectores de audio tienen un interruptor dedicado que permite pasar de los auriculares al sistema de audio principal sin tener que desconectar nada. La construcción del escritorio es de metal, y su superficie es de vinilo, con una textura similar a la de la fibra de carbono. También incorpora luces LED en la parte trasera, evitando cualquier reflejo molesto.

Al estar disponible a través de Kickstarter (el proyecto necesita de 75 mil dólares, y ya ha alcanzado cerca del 20 por ciento), el Gamers Paradise tiene varias opciones, o debería decir “tenía”. La “recompensa” de 399 dólares que entregaba veinte escritorios en los Estados Unidos ya está agotada. El precio “especial” del Gamers Paradise es de 489 dólares, pero cuando esté disponible en el mercado ascenderá a 589 dólares. No es una opción barata, y ciertamente hay que sumar el costo de envío a otros países, pero el Gamers Paradise tiene más que suficiente como para ubicarse como un “producto premium”.


  • Anónimo

    ES UNA MESA! Congrats a los dieñadores…

    • hector_lo

      #1 Tomando en cuenta que hay muebles de diseñador que cuestan miles de billetes y que no dejan de ser "una mesa", "un sofá", "una silla" etc.

      Creo que ha esos que diseñan muebles les va muy bien, considerando que se siguen vendiendo.

      Yo por lo mientras ya voy a ver al carpintero que trabaja a la vuelta de mi casa, para ver que podemos hacer.

  • thyranus

    Neoteo, desde esta mañana, al entrar al sitio, el chrome me avisa que este sitio puede contener código malicioso! que puede estar pasando?

  • Waku

    El ordenador encajado es muy de gamers, para que se acumule el calor ahí y no se disipe bien, y los hubs no suelen tener energía para enchufar discos duros de 2,5"

    Muy de gamer…. si si

  • Anónimo

    Sí, quizás sea de esos imprudentes y de malos modales pero yo tuve una idea parecida y vaya que traer un vaso con hielo en un día caluroso y dejarlo a lado de tu laptop -cosa normal, al menos para mí- en uno de esos escritorios puede provocar unas chispitas que te dejarán un buen susto, así que nop, no son tan efectivos como aparentan esos conectores. Saludos.

    • Anónimo

      mi comentario fue muy apresurado y no tuve en cuenta lo que comenta el #5 , como minimo para no tener ese problema tendria que tenes un cobertor de caucho como el de los niños (al estilo manga) y estar sobresaliendo unos 2 o 3 centimetros para evitar cortos por posibles gotas…

  • Trolacio Martinez

    ¿Qué pasó Neoteo? Antes eras chevere.

    Ahora con respecto al escritorio…. es solo un escritorio. Quizás la superficie pueda parcer lo único útil al no necesitarse un pad para el ratón, pero los ratones buenos no lo necesitan (solo los genericos). Supongo que un verdadero gamer con un gran equipo ya tiene un buen ratón antes de andar comprando una mesa rugosa.
    Otro detalle, el que usa mucho la PC quizás necesite un pad con gel. Yo despues de varios años de uso intensivo me aguantaba la molestia, pero no fué hasta que noté un callo oseo en la parte proximal de mi mano que me molestaba mucho que comencé a usar pad con alguna almohadilla (recomiendo los con gel pero no muy inflados ya que esos no se comprimen mucho y parecen duros. Compren con gel pero aprietenlo antes para probarlos).

    Enchufes y conectores en la mesa. Parece util salvo que los cables generalmente son mas largos y va a sobrar mucho enroscado. Si los cables fueran cortos sería una maravilla de escritorio, mientras tanto los prefiero en la pared o escondido abajo/detras de la mesa.

  • geneOS

    Esta bueno, aunque soy fan de poner el gabinete sobre el escritorio. Es mas fácil de acceder.

  • claudio

    tiene pinta de MESA….pera es una MESA….dejate de joder y ponete a laburar amigo….yo tengo la pc en una mesa de mierda que hise yo mismo y anda espectacular.lo unico que necesita todo gamer o persona que este mucho tiempo con la compu es un buen sillon en donde aplastar el ocote asi no duele despues de pedaso de viciada….sin mas que decir…claudio

  • linhlopez

    Neoteo saludos desde aqui en Vietnam, yo soy cubano, pero desde aqui del otro lado del mundo te sigo fielmente desde hace variis anos, neoteo es lo mejor, muy buen blog. Dale pa’ rriba caballeros.

  • Zeioth

    Considerando que es un "gamer’s paradise" podrian haberse empleado mas con la ergonomia y añadirle una bandeja bien grande para el teclado y raton. El raton siempre tiene que ir a la altura del reposabrazos, mas aun para los que echamos horas y horas en la maquina.