Goat Simulator

Goat Simulator: Un simulador de cabra

14 Flares Twitter 14 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 14 Flares ×

‘Goat Simulator es un juego estúpido, pequeño y lleno de bugs’. Así lo definen sus creadores, Coffee Stain Studios, quienes nos presentan el título que nadie esperaba: un simulador de cabra. Así de extraño como suena, pasaremos a ver de qué se trata este Goat Simulator.

Durante el año pasado hubo varios vídeos virales pero uno de ellos  tuvo como protagonista a una alocada cabra que aterrorizó un pueblo de Brasil. Las personas que tuvieron la mala suerte de tropezarse en su camino fueron víctimas de golpes y corridas por parte de este animal. Y por lo visto se convirtió en uno de los vídeos favoritos de Coffee Stain Studios, una desarrolladora sueca especializada en juegos para computadora y dispositivos móviles, ya que desarrollaron a modo de pasatiempo, y parodiando al Grand Theft Auto V, una versión alpha de cómo sería un simulador de cabra. Y aquí puedes ver el resultado:

 

Una simple muestra de ese vídeo a modo de broma fue suficiente para que una oleada de usuarios reclamaran por el lanzamiento de ese juego. Coffee Stain Studios ni lerda ni perezosa se puso manos a la obra y ahora se encuentra trabajando en un’ juego completo’ de este simulador de cabra. En Goat Simulator controlaremos a una cabra que anda suelta en una ciudad causando desastres. Podremos atacar a las personas con un hacha y destruir la mayoría de las cosas en los escenarios. En el siguiente vídeo se puede ver el juego más pulido:

 

Según sus propios creadores ‘Goat Simulator es un juego estúpido, pequeño y lleno de bugs’, apenas desarrollado en un par de semanas así que no te esperes encontrar un título de la talla y alcance del Grand Theft Auto. El hecho de mantener algunos bugs, como la irreal física donde podremos dar grandes saltos y mandar a volar a las personas con sólo embestirlas, está hecho a propósito para aumentar la diversión del jugador.

 

Lamentablemente no habrá un modo multijugador debido a que la física del juego es muy pesada, y no se sincroniza bien con dicha modalidad. Goat Simulator ya puede preordenarse  mediante Steam y contará con soporte del Steam Workshop para que los usuarios puedan editar sus propios niveles en el juego. Goat Simulator está siendo desarrollado por Coffee Stain Studios y estará disponible para Microsoft Windows (Mac y Linux podrían tenerse en cuenta si varios usuarios lo solicitan). El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue a Steam durante el segundo trimestre de 2014.


  • Carlos Pizarro

    Zohan!

  • pinger

    Para hacer el cabra no esta mal.

  • Carlos Perez Rivero

    Ke te revientooooooooooooooo como lo descargooooooooooooooooooooooo >_<

  • http://www.google.com valentin

    se puede descargar el simulador de cabra en la compu