Grand Theft Auto: Vice City (Trailer Aniversario)

23 Flares Twitter 23 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 23 Flares ×

Diez años pasaron de la salida de uno de los mejores Grand Theft Auto que hayamos jugado. Y estamos hablando de Vice City, el segundo juego de la serie en ser totalmente en 3D y presentándonos una de las mejores ciudades, ambientada en la época de los ochenta con personajes inolvidables y con una historia tan trillada como pocas. Y para conmemorar el aniversario, Rockstar Games anunció que relanzará Grand Theft Auto: Vice City para los sistemas de iOS y Android, celebrando así una década de la salida de la Ciudad del Vicio.

Ambientado en 1986, en Grand Theft Auto: Vice City controlamos a Tommy Vercetti, un asesino que trabaja para la mafia, quien fue enviado a Vice City a realizar un negocio de drogas donde, como era de esperarse, todo sale mal teniendo que salir a buscar a los responsables y de paso construir su propio imperio criminal y tomar el poder de las otras organizaciones criminales de la ciudad. Grand Theft Auto: Vice City está muy influenciada en la cultura americana de los años ’80; de hecho la ciudad es un modelo ficticio de Miami, así como de varios detalles extras que están basados durante la época de los ochenta.

La jugabilidad de Grand Theft Auto: Vice City nos ofrece un mundo abierto donde combina elementos de conducción y acción en tercera persona. En el juego a medida que realicemos las misiones principales iremos accediendo a nuevas áreas del mapa, así como también podremos realizar diferentes misiones secundarias para poder desbloquear diversos beneficios en nuestro personaje. Claro que también podemos optar por jugar libremente y hacer lo que queramos (siempre dentro de los limites del juego). Esta nueva versión aniversario de Grand Theft Auto: Vice City nos brinda gráficos de alta resolución y varias mejoras en cuanto a la jugabilidad.

La banda sonora seguirá manteniendo una gran colección de música de la época. Bandas clásicas como Judas Priest e INXS seguirán sonando en las radios, así como el clásico tema de apertura "Billie Jean” de Michael Jackson dándonos la bienvenida a Vice City. En cuanto a los vehículos, habrán más de cien de ellos para conducir: desde coches, motocicletas, barcos e incluso helicópteros. Grand Theft Auto: Vice City está siendo desarrollado por Rockstar North y estará disponible para iOS y Android a partir del 6 de diciembre de 2012.


  • Piolo

    Genial juego, puede que lo compre y lo juegue nuevamente ya que es una joya. Una de las mejores bandas sonoras de todos Grand Theft Auto.

  • javier

    Tengo el orgullo de haber terminado este juegaso

  • Jinetsukenjin

    Es la ultima vez que juego un juegaso asi, pero ripeado. No tenia la mas minima idea de las hermonsas canciones que pasaban por las emisoras. De haberlas escuhado antes, abria acabado el juego al 100% en una semana. y no como ahora despues de un año de tenerlo.

    • will88

      #3 por torrent te lo conseguis completo, con las canciones de las emisoras y todo

      • Anónimo

        #4 No seais tacaños este juego se compra original que es una joyica, por favor, hace poco estaban todos en Steam por 7€ (todos,no cada uno), desde 1 al 4 con las expansiones y pasando por el vice city y el san andreas.

  • SantyMesones

    Para mi el mejor fue i sera "GTA San Andreas"

    • Anónimo

      #5 Están todos muy wapos, el San Andreas tiene un rollo muy cómico con los negratas del Bronx, XD.