GRAVITY

Gravity: La vida en el espacio

2 Flares Twitter 2 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 2 Flares ×

La vida en el espacio debe ser de lo más tranquila y armonizante sin lugar a dudas. Pero si el transbordador espacial en el que viajas se daña, mejor que sepas cómo arreglarlo. Y en este nuevo trailer de Gravity veremos a la Dr. Ryan Stone tratando de reparar eso pero a costa de exponerse a los riesgos del espacio exterior.

La historia de Gravity nos cuenta la primera misión en el transbordador espacial de la Dr. Ryan Stone, una brillante ingeniera, en compañía del veterano astronauta, Matt Kowalsky, que está al mando de su última expedición. Pero lo que tendría que haber sido un simple paseo de rutina, termina convirtiéndose en un desastre: los restos de un satélite se estrellan contra el transbordador espacial, haciendo que se pierda todo vínculo con la Tierra y cualquier posibilidad de rescate. Ambos protagonistas están ahora varados en el espacio, con oxigeno limitado y sin medios de comunicación. Stone y Kowalsky tienen que cooperar para sobrevivir.

 

En este nuevo trailer de Gravity podemos presenciar el pánico y miedo que la Dr. Ryan Stone siente al exponerse a los riegos y peligros del espacio exterior tras dañarse el transbordador espacial. Siguiendo las instrucciones de su compañero, Kowalsky, todo terminar peor cuando la misma Stone queda flotando a la deriva del espacio entrando en un estado desesperante. Esto es Gravity, la historia de dos astronautas sobreviviendo en un transbordador espacial. Y aunque en el primer trailer haya explosiones audibles, Cuarón ha confirmado que las escenas en el espacio serán en silencio.

Sandra Bullock (Demolition Man, Speed) será la encargada de interpretar a la Dr. Ryan Stone junto a George Clooney (O Brother, Where Art Thou?, Ocean’s Eleven) en el rol de Matt Kowalsky. El director de la película es Alfonso Cuarón (Children of Men, Harry Potter and the Prisoner of Azkaban). Gravity tiene fecha de estreno para el 4 de octubre de 2013 y se podrá disfrutar tanto en 2D como 3D.