Guardians (Zaschitniki): Los superhéroes soviéticos en acción

Durante la Guerra Fría un ejército de clones invade Moscú. Sólo un escuadrón compuesto por cuatro miembros puede salvar su nación. Disfruta de un espectacular trailer a pura acción con Guardians (Zaschitniki), los superhéroes soviéticos.

Al principio del año te mostramos el trailer de Guardians (Zaschitniki), los superhéroes de Rusia. Esta película situada durante la Guerra Fría trata sobre una organización secreta llamada “Patriot” que acaba de crear un grupo de superhéroes, que incluye a miembros de varias repúblicas soviéticas. Entre sus integrantes se encuentra Khan, un experto en el uso de dos espadas circulares, Ler, quien posee poderes telequinéticos, Xenia, una bruja que puede volverse invisible, y el favorito de muchos, Arsus, un werebear (habilidad de transformarse en oso) empuñando una pesada ametralladora Gatling. Mira a continuación el espectacular trailer de Zaschitniki:

 

Los Zaschitniki tienen que enfrentarse a August Kuratov y a su ejército de clones, quienes invadieron Moscú para convertirla en su base central y así poder conquistar el mundo entero. En el trailer se muestra a los Zaschitniki luciéndose en los combates, utilizando sus habilidades especiales a la hora de luchar contra el maligno ejército. De hecho los poderes de estos superhéroes reflejan los puntos fuertes y las tradiciones de los pueblos que representan la nación de la URSS, como Arsus y su habilidad de transformarse en oso, animal representado como símbolo del país ruso.

Lo más llamativo del caso es que la película no cuenta con un gran presupuesto al nivel de las producciones de Hollywood, pero el fenómeno que causó su primer trailer en Internet llamó la atención de millones de espectadores que esperan con ansias poder ver el resultado final de Zaschitniki. La película está protagonizada por Sebastien Sisak (Ler), Anton Pampuchniy (Arsus), Sanzhar Madiev (Khan), Alina Lanina (Xenia), Valeria Shkirando y Stanislav Shirin (August Kuratov). Dirigida por el director armenio Sarik Andreasyan y con guión de Andrei Gavrilov, Zaschitniki se estrenará en las salas de cine de Rusia el 23 de febrero de 2017.

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • Alcahez

    2020 para Latinoamérica.

  • hace mas de 1 año vi el trailer :/