Halo: Helljumper (Trailer)

El fanatismo es una cuestión bastante ambigua en cuanto a pros y contras, pero en lo que hay que reconocerle talento es en generar la voluntad y la dedicación para la consecución de proyectos fantásticos. Este es el caso de Halo: Helljumper, una serie web producida, dirigida y actuada por fanáticos del juego que ideó Bungie. Llegando el próximo Enero a la sala Navegador, acción, drama y mucha cultura Halo no estarán ausentes. Y para que te quedes con la misma sensación, aquí te dejamos el trailer de Halo: HellJumper.

Así como nos demostró hace algunos meses  la creación basada en Mortal Kombat o también aquella que se inspiraba en Fallout, las series web  y fan films en torno a juegos o películas (Kaydara, en MatrixA Light in the Darkness, en Star Wars) están copando la red de una manera que hace poner contentos a los fans. En esta ocasión es Halo quien se postuló como el elegido de un grupo de fanáticos con mucho talento y algunos recursos disponibles. El resultado es Halo HellJumper, una serie de acción con drama que te mostrará por dentro cómo es que se forma un soldado ODST y cómo transcurre su vida.  Pero no decimos más nada hasta el salto, pues aquí tienes el tráiler de Halo HellJumper que habla por sí solo.

Halo HellJumper es una serie en formato corto para web que está desarrollada y producida por fanáticos del juego, que se encargarán de mostrar la vida de un ODST (Soldado de Choque de Descenso Orbital) humano como el juego no lo hace. La propuesta es seguirlo desde su alistamiento en la UNSC antes de que de desencadene la guerra entre Humanos y Convenant hasta la caída de Reach. Lo que es muy interesante de la propuesta es que estará basada no sólo en Halo 3: ODST, sino que también contendrá reminiscencias de los dos primeros juegos de la franquicia, lo que cautivará aún más. En el tráiler se ve esto y un poco más de lo que será la acción pero también el drama de una serie que, como también se ve, está actuada por gente como tú y como yo.

Para la recreación de lo desarrollado por Bungie, la historia y la ambientación en Halo HellJumper tienen mucho que ver, y en este tráiler se ve un poco de lo que hablamos, pues ya en el episodio piloto nos muestran un paisaje desolado y pos-apocalíptico. Es el año 2552, y un recién reclutado ha entrado en la historia de los héroes al salvar a un mayor rango bajo fuego enemigo. Éste soldado, Rage, no deja que su salvador se lo lleve consigo a primeras a curarle sus heridas, y entonces comienza a relatarle la historia de la guerra, sus pasos en ella, sus errores y su actual destino. Esto sirve como puntapié inicial para comenzar la serie web, y por lo que muestra a nivel producción profesional, no está nada nada mal. Para quien ya se está mordiendo las uñas, la serie llega en Enero de 2012.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

  • Alexymas

    wow esto no me lo esperaba, una cosa era HALO Faith, pero una serie es impresionante ¿saben si los productores o alguno de los miembros del proyecto están relacionados con HALO Faith?
    PD:Me encanta mucho su pagina.

  • Jon

    Halo Movie fucking when? Me hago viejo de esperarla.

  • Anonymous

    el juego es un clasico pero con graficos horribles y sin realismo en absoluto , lo unico que puede mejorar su reputacion es una pelicula(con sentido)

  • Kabose

    La saga de halo siempre fue impresionante y graficos innovadores para sus respectivas epocas, como por ejemplo, halo reach salio el mejor juego de 2010… Hace ya como 5 años que los fans esperan prometidas peliculas que luego se cancelan…

    por cierto, donde mierda esta el covenant en el trailer?

  • rmg

    Pues HALO no solo es el primer jueguito con graficos mediocres… es toda una SAGA, un universo de material que incluyen cortos libros, historietas gráficas, juegos, cortos animados y ahora esto que pinta estupendo… Aguante HALO, antes de que yo muera tengo esperanza de ver una peli completa!

  • abraham

    ¡¡¡¡¡helljumper es lo maximo y lo mejor que se le a ocurrido a bungie asta ahora pero lo mejor de lo mejor seria la pelicula no puedo esperar mas ¡¡¡¡

  • abraham

    ¡si se fijan en la serie de halo heljjumper el casco es muy chico y queda descubierta la parte de atras asi los matarian muy facil ¡no cren!