Home Free: La vida de un perro callejero

Imagínate ser un perro sin hogar, vagando por las calles de una enorme ciudad. Buscando comida, amigos, y un refugio donde pasar la noche. Esto es lo que te propone Home Free, experimentar la vida de un perro callejero.

Home Free te pone al mando de un perro perdido en una enorme ciudad desconocida. Aquí experimentarás la vida de un perro callejero, vagando por las calles en busca de sobras, evitando a los crueles humanos, y escapando del territorio de otros perros. El juego va desarrollando la historia del perro a través de las decisiones y acciones que escojas. ¿Quieres ser un delincuente que le roba la comida a los humanos desprevenidos o prefieres ganarte la comida realizando trucos y de paso obtener la simpatía de los ciudadanos? Claro que también puedes ser un perro carroñero que salga a las calles con su propia manada en busca de comida.

 

Con una jugabilidad de mundo abierto, Home Free combina elementos de acción y RPG en una ciudad generada aleatoriamente. Puedes jugar con más de una docena de razas para comenzar a explorar esta nueva ciudad y marcar tu propio territorio. Usa las habilidades caninas para jugar con perros amistosos en un parque o escapar de un grupo de perros hostiles por haberte metido en su territorio. Es importante explorar la ciudad para saber muy bien en qué barrio puedes hurgar dentro de la basura en busca de algo rico o en qué parque puedes ir a jugar con tus amigos sin que nadie los moleste.

 

El juego también incluye un modo multijugador llamado Dog Park, donde hasta cuatro jugadores pueden participar en juegos y luchas en un parque. Por lo pronto el responsable de este proyecto inició una campaña para juntar fondos mediante el sitio Kickstarter. Home Free necesita $50.000 dólares para financiarse y, como ya es costumbre, todos aquellos que apoyen el proyecto con una donación serán recompensados con copias del título, remeras y hasta la posibilidad de que tú y tu perro sean parte del juego. Home Free está siendo desarrollado por Kevin Cancienne y estará disponible en Windows y Mac. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que sea lanzado a finales de 2016.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.