in

Indiana Jones and The Staff of Kings (TRAILER)

Transcode 360: Reproduce vídeos en tu X360

Fedora, camisa gastada, bolso, látigo, barba de tres o cuatro días… demasiado obvio, ¿verdad? Ni siquiera vale la pena hacerse los misteriosos, si tenemos en cuenta que LucasArts se está encargando de eso a la perfección. ¿Por qué? Porque se sabe poco y nada del nuevo título de Indiana Jones, llamado "Indiana Jones and the Staff of Kings". Lo único que se ha visto hasta ahora es este trailer publicado en la red, y como era de esperarse, el pobre Indy no se puede sentar a tomar un trago tranquilo sin que los problemas se le vengan encima…

Hasta el momento sólo hay tres plataformas confirmadas para el juego: PSP, DS, y Wii, con algunas chances de llegar al PlayStation 2. Sin embargo, hay rumores divididos en los que LucasArts estaría trabajando en un juego de Indiana Jones tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3, y en los que los juegos para dichas versiones habrían sido cancelados. ¿Qué hay sobre la trama? Casi nada, con la excepción de que estaría ambientado en el año 1939, apenas un año después de los hechos que llevaron a Indy a encontrar el Grial en "La Última Cruzada".

No se sabe cuál será la fecha exacta de lanzamiento, aunque se cree que llegaría a las estanterías durante la primavera. Tampoco se sabe si Harrison Ford tendrá la cortesía de prestar su voz para el personaje de Indy (¡lo que sería extraordinario!). Y como pueden haber leído hasta ahora, sólo tenemos una montaña de "se cree" y "se rumorea", salvo por una excepción: La versión para Wii contará con un bonus fantástico, nada menos que una copia oculta del juego "Indiana Jones and the Fate of Atlantis". ¡A ver George si nos cuentas un poco más!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

11 Comments

Leave a Reply
    • No, donde dice PS2 es PS2. Es la consola más vendida por Sony y una de las que más juegos vende al día de hoy. Creer o reventar 😉

  1. Y para pc? …. lucas nació con las pc’s!!!!!!!!!!!!! me siento traicionado!!! ¿donde está la época en donde todo lo que hacía lucas salía para pc? se hicieron famosos gracias a juegos como maniac mansion, loom, monkey island y todos eran para pc!!!! por qué discriminan a los usuarios de pc eh? eh? eh????

    • Yo he sido de PC muchos años pero tengo que reconocer que me he cansado de tener invertir mucho dinero en ampliar mi ordenador cada 2 años para poder jugar a lo último, por ese mismo precio tengo una consola de última generación y me sobra para comprar varios juegos, asi te olvidas de tener que estar pendiente de CPU, RAM, tarjeta gráfica, etc…

  2. Pues hablando de los rumores que dicen sobre la PS3… les digo que cuando la PS3 era toda una novedad, a dias de haber salido al mercado, vi en la TV un video del gameplay de este juego… asi que supongo que es verdad que estaban desarrollandolo para PS3

  3. Deberían poner trabajo en hacer un movie animada en 3d de Indiana en los viejos tiempos ocn estas aventuras…. pero una animación buena, no del tipo de Clone Wars….

    • Jajaja mientras leia tu comentario me imaginaba una reverenda m***da de pelicula hecha con animacion tipo Clone Wars pero me alivie cuando despues lei "no del tipo Clone Wars" XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ejecutivos de Google podrían ir a la cárcel

The Singularity University