in

Juego Online de la Semana: Mastermind World Conqueror

Para conquistar el mundo hay que currarla. No es cuestión de conectar un par de láseres en una escuadrilla de tiburones asesinos y rogar por lo mejor. Siempre hay un super héroe, un agente del MI6 o un bobo de los años 60 que se empeñan en salvar el día. Por eso, si realmente está en tus planes la conquista mundial, Mastermind World Conqueror es un juego que no debes dejar pasar.

Nuestros lectores más avezados en el mundo de los videojuegos recordarán una joya del pasado llamada Dungeon Keeper, uno de los mejores juegos de Peter Molyneux (después de Populus y Sindicate, por supuesto). Los más jóvenes puede que recuerden Evil Genius, el juego de estrategia y administración de Elixir Studios. Pues bien, Mastermind World Conqueror no es como ninguno de esos dos. No, lo siento. La idea es parecida, como queda bien descripta en el título. En Mastermind World Conqueror el objetivo es conquistar al mundo. ¿Para qué? Eso te enteras al final.

Mastermind World Conqueror: Una joya en Flash

Mastermind World Conqueror no es como ningún juego que hayas jugado, te lo podemos asegurar. Tiene muchísimo de administración, algo de estrategia y un humor autoparódico como nunca has visto en un juego flash. De hecho, si en algún lugar brilla Mastermind World Conqueror es en su sentido del humor. La idea no se queda atrás: debes hacerte de los recursos necesarios para robar toda la ciencia del mundo. El objetivo detrás de esto es construir el Arma de Aniquilación Mundial. Pero, como te imaginarás, eso no es tan simple. Los gobiernos del mundo, divididos en cuatro zonas (América del Norte, Europa, Asia y America del Sur), estarán muy alerta de tus intenciones. Además, eso de conquistar a la Tierra no es nada barato.

Ejecuta misiones, en pos de robar la ciencia del mundo

Por eso, la idea es equilibrar nuestros planes de conquista con otras maldades del tipo robo, secuestro, extorsión, etc., a la vez que invertimos dinero en negocios legítimos para blanquear el capital. Mastermind World Conqueror no comienza ni termina ahí. Debes contratar todo tipo de personal: secuaces que lleven a cabo tus planes, guardaespaldas que luchen por tu causa y esbirros por montones (son descartables). Puedes tener hasta tres secuaces especializados, cada uno virtuoso en un tipo de misión. ¿Te decepcionaron o andan diciendo que eres un bobo? ¡MATALOS!

¡Contrata guardaespaldas!

La base también necesita ser equipada y deberás comprar todo tipo de armas para mantenerla a salvo de los ataques de los gobiernos del mundo.  Hablando de bases, tienes todo tipo para elegir y comprar, cada una con sus virtudes y defectos (y precios). Nosotros preferimos llevar nuestra conquista desde la Luna. No hay muchas oportunidades de hacer capital, pero es más difícil que los tanques de guerra puedan llegar hasta allí.

¡Oh, no! ¡La base está bajo ataque! (Acostúmbrate)

¿Te crees que eso es todo? Ni hablar. Hay misiones de secuestro, extorsión, robo, propaganda (para hacerle creer al mundo que no eres tan malo y así bajar el nivel de alerta). Tío, ¡hasta puedes secuestrar presidentes y tomar los negocios de los mafiosos del mundo! Cada zona del mundo tiene un bonus por ser atacada y… ufff, tantas cosas. Juégalo, ¿quieres? 

Mantente al tanto de las noticias del mundo.

Ten paciencia, el juego tarda un rato en cargar (son 20MB) y sigue el tutorial, o no entenderás nada. Pero vale la pena: no encontrarás un juego flash tan completo ni aunque lo busques en las oficinas de Adobe.  Y el final, oh por dios, ¡qué buen final! QUE BUEN FINAL. Ahora sí, si me permites: MUAHAHAHAHAHA. MUUUAHAAAHAHAHAHA.

Reportar

¿Qué te pareció?

15 Comments

Leave a Reply
  1. buen articulo; el juego lo estoy probando esta interesante.
    Espero q alguna de estas semanas hablen del juego on line Travian es muy adictivo xD

  2. No es por nada ni que yo critique verdad pero.
    POR QUE LA MAYORIA DE LOS JUEGOS QUE USTEDES PASAN AQUI COMO "EL JUEGO DE LA SEMANA" SIEMPRE SON DE juegosfan.com ¿ NO SERA QUE USTEDES ESTAN HACIENDO PROPAGANDA PARA VISITAR LA PAGINA QUE CASUALMENTE NEOTEO TIENE UN ANUNCIO DE ESTA PAGINA? ¿Y POR QUE NO LE DAN RPIORIDAD A OTRAS PAGINAS? ¿RECIBEN ALGUNAS GANANCIAS POR CADA PROPAGANDA? (REPITO) ¿Y POR QUE NO LE DAN PRIORIDAD A OTRAS PAGINAS?

    ATT: UN AUSUARIO CURIOSO

    SIENTO MUCHO LAS MAYUSCULAS PERO ES PARA QUE USTEDES VEAN MI COMPENTARIO.
    bye.

    • La pagina juegosfan es parte de neoteo, es un proyecto si bien se, y esta perfecto que hagan publiquen esos juegos desde ahi, es como si Microsoft te dijera recomendamos abrir este archivo con Google Chrome.

    • En efecto, como dice Home, juegosfan.com es parte de NeoTeo, por lo que no vemos nada de malo enlazar a los juegos que hospedamos allí. Todo lo contrario, ¡es lo que queremos!

      Los juegos que hosteamos son de libre compartición (los desarrolladores ganan por las publicidades que ponen y por links redireccionadores a sus sitios), así que si hay algún juego que no esté, y se pueda compartir, lo subimos y ya. En los pocos casos donde no se pueda, no tendríamos problema alguno de enlazar hacia otros lugares, pero al momento no ha hecho falta.

      Lo que no entiendo es esa obsesión que tienen por aquí sobre las cosas que enlazamos y dejamos de enlazar, parece que estamos en constante escrutinio por cosas lógicas y que no tienen nada de malo. Deberías (deberían) rever su ideología al respecto.

      PD: No hace falta que escribas en mayúsculas. ¡Vemos todos los comentarios! 😉

  3. ya se como guardar, me perturbó demasiado el hecho de que exista un botón de "continue" y no se pueda guardar.

    Para guardar, se necesita llegar a un "Checkpoint" (me imagino que cada vez que se llene completamente la barra de la izquierda) y salir al menú principal (botón superior derecho)

    saludos, muy buen juego, pero sigo esperando un "Yuusha 30" en flash jajaja, me impactó el juegito…

  4. Hey! me encanto la nota, pero en realidad queria avisar si mas no me equivoco que esta es la pagina Nº 666 no?(tomando la primer pagina como la 1 y contando hacia la ultima, es decir hacia ésta pag) pues en la pantalla principal (ademas de haber una nota sobre gmail donde se hace un estilo de plegaria mencionando un amen nop?) en la parte inferior dice:
    (Anterior)[1][2][3][4][5][6][7]…[665][666](Siguiente).
    Espero que lo tomen con algo de humor y no como spam solo me dio ganas de decirlo
    Yo como seguidor diario de NEOTEO siempre eh querido aportar algo y por mas minimo que parezca lo que puedo aportar para mi es un gusto enorme

  5. "EH" se usa para la conjugación de algunos verbos en pretérito pluscuamperfecto, el "EH" de interjeción es un parónimo del antedicho, y por definición coinciden fonética pero no gramaticalmente.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hash FLV to MP3 Converter: Convertir de FLV a MP3

10 cosas que hacer cuando te quedas sin Internet