in

Juegos Online de la Semana (13/03/14)

Sangre en Forbidden Arms

¡Vamos a jugar que hace bien al cutis! Y si de jugar hablamos, este es el mejor lugar para despuntar el vicio, con los mejores minijuegos flash de la semana, y algunos viejos también. En esta edición, Velocity Wings (mezcla de Flappy Bird con Sonic), Rise of the Titans (un Pacific Rim donde tú eres el monstruo) y Forbidden Arms (de una espada sanguinaria), entre muchas otras cosas igual de geniales.


Velocity Wings: ¿Recuerdas Flappy Bird? ¡Cómo no vas a recordarlo! Si durante algunos días es de lo único que se habló. Pues bien, como sabrás, hubo clones a morir (mis preferidos son los de Goku y Naruto), así como reversiones del juego, estilo Delirious Bird y Flappy Bird – Skip to 999. Velocity Wings es una de esas reversiones: mezcla lo mejor de Sonic con lo mejor de Flappy Bird y, debo confesar, ¡está buenísimo! La jugabilidad es mucho menos frustante que en Flappy Bird y los soniditos de Sonic son un excelente complemento. Además, como es de Sonic, puedes correr sobre el agua y no mueres al descender sobre superficies, sino si te las chocas. ¡Juégalo!

Sonic + Flappy Bird

Meowra: ¡Tu gatito ha sido raptado! ¡Horror! Y, claro, como todos haríamos si raptan a nuestro gatito, sales a patear los traseros de los secuestradores. En Meowra lo haces al estilo Puzzle Quest, o sea combinando ítems, al mejor estilo Bejeweled, pero para así activar sus poderes. Tienes ítems de ataque, de magia, de contraataque, etc. Un turno mueves tú, y otro turno mueve el enemigo. Ambos tienen una barra de vida. El que se queda sin vida antes, pierde. Si ganas, pasas al siguiente match, no sin antes tener la oportunidad de comprar “mejoras” de vida, poder y defensa. Otros juegos del estilo, que incluso podrían estar mejor que este, son Stone Masters y Elements of Arkandia.

Bejeweled de combate

 The Clock Tower: Sucede casi imperceptiblemente, y tiene su encanto. Porque en The Clock Tower estás maldito. Y la maldición se hará presente a medida que pasen los rounds, casi imperceptiblemente… No diré más. Lo que sí diré es que las oleadas de enemigos aparecen cada 10 segundos y al principio es muy fácil. ¡Pero la maldición se hace más fuerte! ¿Cuántos rounds serás capaz de sobrevivir? Si quieres todavía más super acción, juega Hemit, que tiene disparos por doquier. ¡Pew pew pew!

¡La maldición se hace más fuerte!

Rise of the Titans: ¿Recuerdas clásicos como Rampage y King of the Monsters? Bueno, Rise of the Titans es algo parecido, pero con su estilo propio. Aquí juegas con titanes, monstruos que bien podrían haber sido sacados Pacific Rim, que deberán arrasar todo sobre su camino. Edificios, soldados, tanques y robots gigantes, todos deberán caer ante tu poder, o tu caerás por el de ellos. Como siempre suele suceder en estos juegos, entre niveles no solo podrás comprar mejoras, sino también comprar nuevas bestias, cada vez más poderosas y extremas. ¡Y vaya que necesitarás poder! Al principio todo te parecerá fácil, pero a medida que pasan los niveles, uy uy uy. ¡Arrasa todo a tu camino! ¿Más juegos de destrucción? Juega Prehistoric Shark, solo para nombrar uno.

Pacific Rim un poroto

Forbidden Arms: Sangriento juego de peleas en el que portas un arma maldita, un arma que te vuelve super poderoso pero solo cuando estás bañado de la sangre de tus enemigos. Porque esta espada está maldita, y necesita sangre para vivir. Y si no es la sangre de tus enemigos, tendrá que ser la tuya. Por eso, mientras no estés matando enemigos, la espada consumirá tu energía, como si fuera una sanguijuela. Además de este divertido planteo, Forbidden Arms tiene combos por doquier, incluyendo un sofisticado, divertido y simple sistema de lucha. Muy pero muy divertido.

Sangre y kung fu

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Glass Brain: Explora tu cerebro en tiempo real usando realidad virtual

Reconstruyen el rostro de un hombre con impresión 3D