in

Juegos Online de la semana (16/07/15)

¡La sección favorita de chicos y grandes ya está aquí! En esta edición tenemos diversión a troche y moche con Foot Chinko, de fútbol y pachinko; Mustache Attack 2 y Sentry Knight Conquest, dos shooter de primera calidad y Gravity Driver 2, de coches. ¡A jugar!

Foot Chinko: Dos juegos en uno. Sí, porque Foot Chinko es un juego de fútbol y un juego de pachinko, ese antiguo juego de tablero japonés que inspiró a los pinballs. Aquí los jugadores serán las palanquitas, por decirlo de algún modo, de pinballs donde se tienen que pasar la pelota para marcar los goles en la portería del equipo contrario. Cada partido requiere que marques una cierta cantidad de goles para ganar el encuentro. Al principio solamente hay cuatro equipos para elegir pero más adelante puedes desbloquear las treinta y ocho selecciones restantes. Clasifica en los torneos para entrar en la ronda de grupos y coronarte como el campeón de la copa y el mejor DT del planeta.

Pasa la pelota a tus jugadores y marca el gol de la victoria
Pasa la pelota a tus jugadores y marca el gol de la victoria

Ben 10 – Omniverse Código Rojo: Ambientado en la actual temporada de la serie animada de Ben 10, aquí tienes que atrapar a unos prisioneros alienígenas antes de que se escapen de la base. Ben 10 – Omniverse Código Rojo es un juego de estrategia y tower defense, donde tienes que colocar las diferentes transformaciones del héroe en nodos ubicados de forma estratégica en el escenario para eliminar a los prisioneros que intenten escapar. Cada transformación tiene un poder diferente que en combinación con los poderes de las otras transformaciones, se complementarán para parar la horda de enemigos. Al final de cada nivel ganas puntos que te sirven para mejorar las transformaciones. ¡Súper entretenido!

Ubica de forma estratégica cada una de las transformaciones en los nodos para detener el escape de los malos
Ubica de forma estratégica cada una de las transformaciones en los nodos para detener el escape de los malos

Gravity Driver 2: Si te gustan los juegos de coches, Gravity Driver 2 es muy original. Aquí no corres en una carretera contra otros coches, sino en un cilindro psicodélico siendo perseguido por una pared de rayos láser. Si esa pared te toca, tu coche se destruye y no puedes seguir corriendo. Hay tres mundos con quince circuitos en total. En cada circuito tienes que cumplir un determinado objetivo como alcanzar una velocidad determinada o recolectar esferas en un tiempo límite. Pero no todo es tan sencillo ya que, además de la pared de rayos láser, hay obstáculos que de llevártelos puestos pueden retrasarte o, peor aún, destruir el vehículo si vas demasiado rápido. ¡Pisa el acelerador! ¡Activa el turbo! ¡Y sobrevive en una carrera contra la muerte!

Ajústate el cinturón y pisa el acelerador a fondo para sortear todos los obstáculos
Ajústate el cinturón y pisa el acelerador a fondo para sortear todos los obstáculos

Mustache Attack 2: El rey de los bigotes (un demonio malvado) rapta a tu familia, y tú solo puedes hacer lo que haría cualquier buen padre: ir tras él y rescatar a los tuyos. Con una trama que ya vimos incontables veces, Mustache Attack 2 es un divertidísimo juego de acción donde tienes que derrotar a todo un ejército de esbirros a lo largo de treinta escenarios. Y aquí es donde viene lo mejor: tienes decenas de armas a tu disposición que no sólo eliminan a los villanos sino que destruyen parte del terreno del escenario. Empiezas con una simple gomera pero a medida que vayas encontrando los cofres que están ocultos obtendrás desde una pistola, pasando por un poderoso cañón, hasta cuchillos kunai y jeringas que envenenan y ralentizan el movimiento de los enemigos. ¡Súper adictivo!

Tienes una amplia variedad de armas para usar en este adictivo juego
Tienes una amplia variedad de armas para usar en este adictivo juego

Sentry Knight Conquest: ¿Aún estás con ganas de seguir luchando contra hordas de enemigos? Entonces no esperes más y ponte a jugar Sentry Knight Conquest. En este juego de disparos tienes que sobrevivir a oleadas de monstruos fantásticos, cumpliendo objetivos, y recolectando todo el oro que puedas. Cada escenario tiene una determinada cantidad de objetivos a cumplir además de una gran variedad de enemigos a enfrentar. Lo bueno es que al final de cada nivel puedes gastar el oro recolectado en mejoras para tu personaje, ya sea aumentando sus atributos o aprendiendo nuevas habilidades. También puedes obtener mascotas que primero tendrás que rescatar para que luego formen parte de tu equipo, ayudándote en tu noble tarea de exterminar monstruos.

La clave es estar en movimiento y atacar en todo momento
La clave es estar en movimiento y atacar en todo momento

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Real Virtuality: Fabulosa experiencia multijugador en realidad virtual

Explora el cielo de Azeroth con este vídeo de Warcraft en 360 grados