in

Juegos Online de la Semana (20/03/14)

¡Los juegos recomendados de la semana ya están aquí para sembrar diversión a troche y moche. ¿Quieres pasar un buen momento? Ven a jugar Solitaire Quest Ucogi, de una actriz hentai en sus tiempos libres; Pillow City de zombies y rescates y Loot Hero, un excelente RPG de exploración de calabozos, entre muchos juegos más.


Solitaire Quest Ucogi: Ucogi podrá lucir como una actriz de cine para adultos. De hecho, hasta se podría decir que lo es. Porque aunque no exista como persona de carne y hueso, sí existe como personaje de un juego hentai (que todavía no salió). Sin embargo, en esta versión libre de desnudos y escenas sexuales, Ucogi está disfrutando de su tiempo libre. Como es un alma muy solidaria, esta bella mujer se va a enseñar a los niños del orfanato donde vivió en su tierna infancia, a jugar al solitario y a contarles un cuento. Solitaire Quest Ucogi no es muy complejo, y sigue las reglas clásicas del juego homónimo, pero está muy bien hecho, Ucogi tiene grandes senos y está buena la idea de hacer pasar un juego tan conocido como uno de conquistas militares. ¡Me gustó mucho!

 

El sensual solitario de Ucogi

 

A Ghostly Journey: ¡Me encantó! A Ghostly Journey es un juego de posesiones fantasmales, en el que tú eres el fantasma. Y, como todo fantasma que se precie de serlo, el cuerpo de los humanos son apenas marionetas para usar a tu capricho. Por suerte eres un fantasma bueno, y no quieres que nadie resulte lastimado. Así, cuando eres fantasma, deberás cuidarte de las luces. Cuando poseas algún humano, deberás cuidarlo de los peligros lógicos, como pinches y esas cosas que nos lastiman. Hay diferentes tipos de humanos a poseer, cada uno con sus características. ¡Úsalos a tu capricho y encuentra tu identidad y la causa de tu muerte! ¿Más juegos de saltos! ¡Pyro Jump!

 

La historia de un fantasma

 

Pillow City: Las cosas parecían ir bien después de la tragedia. Te habías mudado con tu pequeña hermana a una nueva ciudad, alejado de las memorias de la horrible muerte de tus padres, pero un día todo eso cambió. El mundo fue invadido por zombies comecerebros justo cuando estabas trabajando en tu oficina. ¿Y tu hermana? ¡En algún lugar de la ciudad, y será tu misión rescatarla antes de que sea comida zombie! Ábrete camino por la ciudad infestada, cumple misiones, combate contra zombies y rescata a tu amada hermanita. ¿Más juegos de rescatar familiares en medio de matanzas zombies? Juega The Last Stand Union City y Zombies Took My Daughter.

 

El camino hacia tu hermanita está lleno de peligros

 

Tinysasters 2: En Tinysasters 2 eres el constructor de una civilización constantemente azotada por desastres naturales de todo tipo. Un juego al estilo SimCity, pero con reglas y objetivos más claros, y pensado para jugar en niveles cortos. Porque aquí no solo deberás construir una ciudad y todo lo necesario para que prospere, sino también prever los desastres naturales que vendrán a intentar destruir todo por lo que has trabajado. El tutorial es largo, pero necesario, porque tiene muchas reglas. Sin embargo, una vez que entiendes cómo va la cosa, todo fluye mejor y el desafío se hace presente. Tinysasters 2 está bueno, ¿qué otra excusa necesitas? ¿Algo más parecido a SimCity? Juega Epic City Builder 2.

 

Un pequeño SimCity, con desastres incluidos.

 

Loot Heroes: ¡Vivan los RPG roguelike! ¡Viva! Solo este género hace de la exploración de calabozos algo divertido y sin trabas, sin sacrificar nunca el desafío necesario en todo juego. Loot Heroes es eso, un juego de rol en el que deberás descender por los pisos de un calabozo lleno de monstruos y peligros. Tu misión en Loot Heroes recorrer los 10 niveles del infierno, matando a cada uno de los jefes que descansan al final de cada laberinto. Para hacerlo podrás elegir guerreros con diferentes características, de un largo elenco de profesionales de la matanza, muchos de los cuales serán desbloqueados a medida que superas diferentes objetivos en el transcurso del juego. Buenísimo. 

 

Exploración de calabozos y héroes malvados, como mi Rey Esqueleto

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los 15 años de EverQuest

Robots dirigen el tráfico en el Congo