in

Juegos Online de la Semana (31/10/13)

Lakeview Cabin

Un tiburón prehistórico, una terrorífica cabaña a la vera del lago y una plaga de zombis con bellas cabelleras deberían ser excusa más que suficiente para tentarte a echar unas partiditas con los juegos online de la semana. Prehistoric Shark, Zombie Demolisher, Lakeview Cabin, Ninja Miner 2 y Trucking Zombies, en una semana cargada de juegos de horror. ¡A jugar!

Prehistoric Shark: Arrasó New York, destruyó cada esquina de Miami, se comió todos los cangunos de Sydney y hasta estuvo en el medioevo, luchando contra dragones y galantes caballeros de armadura. Pero nada de eso será comparable con el infierno que sembrará en la prehistoria en Prehistoric Shark. ¡Porque este tiburón posiblemente haya sido responsable de la extinción de los dinosaurios! Ya sabes como es la cosa: este es un juego psicópata en el que deberás comerte a cuanta cosa se te cruce. Mientras más sangre derrames, más puntos obtendrás. Este tiburón es invencible, incluso cuando se enfrenta con el jefe y las arañas gigantes, así que solo masacra y disfruta. La idea, si es que necesitas el desafío, es juntar más puntos que la mayoría, pero… ¿a quién demonios le importa eso?

Rompiendo todo en Prehistoric Shark

Zombie Demolisher: ¡Estos zombis no aprenden a dejar en paz el sindicato de la construcción! Porque si en el pasado fue TNT Zombies, ahora es Zombie Demolisher y la misión es la misma: acabar con los zombies, utilizando (en este caso) las bolas de construcción y la física, para destruir los edificios que protegen a los zombis y a los zombis mismos. Sí, como Angry Birds, pero con zombis y bolas de construcción. La idea aquí es pensarla un poco mejor que en Angry Birds, porque los tiros pueden provenir de ambos laterales (a elección), y a veces deberás utilizar el pulso fino para meter las bolas donde sea necesario. ¿Quieres algo de destrucción pero con explosivos? ¡También tenemos de eso! Juega Demolition Inc.

Zombie Demolisher: Como Angry Birds pero con zombis.

Lakeview Cabin: Un juego misterioso. Todo comienza con un pacífico fin de semana en una alejada cabaña a la vera del lago, con unos días de relax alejado de la ciudad. ¿Qué elegirás hacer? Puedes tomar unas cervezas, bañarte en las cristalinas aguas del lugar, cortar leña para calentar la cabaña… pero nada de lo que hagas, te servirá para enfrentar la verdad detrás de la pacífica fachada. No quiero arruinarte el juego, porque tiene muchas sorpresas, pero baste decir que es una aventura gráfica de horror, llena de puzzles, y con múltiples posible maneras de hacer las cosas mal y muy pocas formas de hacer las cosas bien. La acción, la verdadera acción, comienza a partir del segundo día. Hermético, sí, pero eso es parte del encanto también. ¡Sobrevive!

Esperando al horror en Lakeview Cabin

Ninja Miner 2: Después de una genial primera parte, vuelve Ninja Miner, el codicioso ninja que usará sus habilidades para coger todas las gemas de la mina, rebotando contra las paredes, esquivando peligros y tratando siempre de no ahogarse. ¡Ninguna gema vale una una vida! El ninja solo se desplaza de pared a pared en forma perpendicular, y los enemigos le hacen daño como a cualquier otra persona. Y, cuidado, porque también te puedes ahogar si te metes debajo del agua sin protección. Por eso, Ninja Miner 2 es más un juego de ingenio que cualquier otra cosa, pues deberás pensar en cómo coger todas las gemas (incluyendo las tres estrellas, si quieres el máximo puntaje) y cómo volver a la salida para seguir con el próximo nivel. Ágil, con una mecánica simple pero desafiante y super adictivo, Ninja Miner 2 merece al menos una probadita. ¿Más juegos de mineros? Juega Diggy.

Ambición ninja en Ninja Miner 2.

Trucking Zombies: ¡Masacre al por mayor con Trucking Zombies! El argumento es una locura, una excusa para la acción que divierte desde el absurdo. Pues resulta que el origen de esta plaga zombi es un medicamento contra la calvicie, el Santo Grial de la medicina, y es por eso que los zombis, además de letales, lucen una bellísima cabellera. Tu eres parte del esfuerzo por acabar con la plaga, y por eso deberás coordinar los esfuerzos de un equipo de tres mercenarios que combaten a la horda montados en las cajas de sus camionetas. Son tres, cada uno con su arma de cabecera, pero solo puedes utilizar uno por vez. Los héroes inactivos te ayudan, pero muy muy poco. Cambias con 1, 2 y 3 y cada vez que terminas un nivel -como suele suceder en estos casos- podrás mejorar las armas y hacer las curaciones de rigor, entre otras cosas. No apto para calvos, ni cobardes.

Acción “descabellada” en Trucking Zombies.

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Super Roman Conquest

Bolt Riley: Una aventura a puro reggae