Juegos para móvil de la semana (31/08/17)

Hoy tenemos Battleheart Legacy, un RPG en tiempo real con una increíble aventura y enemigos a enfrentar. ¿Más? Claro, Nimble Squiggles ofrece desafiantes puzzles, JoyJoy es un frenético bullet hell y Paperama es la excusa perfecta para relajarte y armar origamis.

Battleheart Legacy: Este título no es exactamente una secuela de Battleheart. Más bien, como su nombre indica, parece haber tomado un montón de cosas que los desarrolladores aprendieron del título anterior y lo modificaron para hacer un juego mejor. Battleheart Legacy es un RPG en tiempo real que ha desechado el sistema de equipos a favor de desarrollar un único personaje, reuniendo una amplia gama de habilidades y altamente personalizable. También puedes elegir su estilo de juego; puedes conversar con muchos personajes, lo que significa que, en lugar de combatirlos, puede intentar hablar con ellos, abriendo un nuevo mundo de historias y misiones. Desarrollado por Mika Mobile, Battleheart Legacy está disponible en sistemas iOS y Android.

JoyJoy: Un bullet hell twin-stick, destilado a su forma más pura: nada más que formas disparándose el uno al otro a través de un campo, hermoso en su utilitarismo y con una impecable lluvia de destrucción; nada más que tú y el enemigo, atacándose el uno al otro a través de todo el escenario. JoyJoy es un intenso shooter donde cuentas con seis armas (que puedes ir mejorando). Para un desafío mayor, hay siete niveles de dificultad diferentes y configuraciones (puedes apagar el disparo automático, por ejemplo) y varios desafíos que pueden cambiar un poco la mecánica de juego. Desarrollado por Radiangames, JoyJoy está disponible en sistemas Android y Amazon.

Little Red Lie: Una aventura contemporánea sobre la deuda, la familia y la verdad sobre la honestidad. Little Red Lie consiste en llevar a cabo conversaciones y entornos que requieren que mientas tanto a los demás como a ti mismo para asegurar tu futuro financiero y personal. Si te gustan las historias realistas y dramáticas en un entorno contemporáneo que se ocupa de cuestiones de peso de la familia, la sociedad y la política, este juego ofrece una perspectiva única en los engaños sutiles (y no tan sutiles) que dan forma a nuestra vida cotidiana. Desarrollado por WZO Games Inc., Little Red Lie está disponible en sistemas iOS y Android.

Nimble Squiggles (Juego gratuito): Este pequeño juego de puzzles se trata de guiar a un grupo de garabatos en los portales de colores arrastrándolos alrededor de la pantalla con el dedo. Pero no puedes ir demasiado rápido, o algunos garabatos se quedarán atrás, atrapados detrás de los obstáculos, o destruidos tras caer bajo alguna trampa; y las barreras coloreadas dejarán solamente pasar a los garabatos del mismo color. Cada nivel de Nimble Squiggles es un laberinto de planificación, en un estilo encantadoramente dibujado a mano. Sumado a que la mecánica básica del juego es simple y muy fácil de dominar, este título se adapta tanto para principiantes como para jugadores más experimentados. Desarrollado por BulkyPix, Nimble Squiggles está disponible exclusivamente en sistemas Android.

Paperama (Juego gratuito): Hay algo meditativo sobre el origami, pero algo bastante desafiante también. Es esta combinación que ha sido capturada tan perfectamente en Paperama. En cada nivel, se te da una forma, y tu objetivo es doblar el papel para adaptarse a esa forma con la mayor precisión posible para progresar al siguiente nivel. No hay temporizadores y no hay penalidades por equivocarte (puedes probar tantas veces como quieras, comprando sugerencias aunque algunas se dan gratis a medida que progresas). Es uno de esos juegos de puzzles profundamente absorbente que logra no estresarte en el proceso. Desarrollado por FDG Mobile Games GbR, Paperama está disponible exclusivamente en sistemas iOS.

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 60.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 40.000000%