Las mejores plantillas de Chrome

Themes de marcas

En este artículo te vamos a presentar 5 páginas Web desde donde te podrás descargar de forma sencilla plantillas para Google Chrome. En algunos de los sitios también podrás crear themes de Chrome, para personalizar el navegador Web de Google.

Algunos de los templates que recomendaremos te permiten cambiar el fondo del navegador en cada pestaña, la iconografía. O bien facilitar tareas como las búsquedas o la categorización de páginas Web.

 

Chrome Web Store

Comenzaremos por Chrome Web Store, el lugar oficial de Google para encontrar y descargar plantillas para Chrome. Una de las ventajas de la tienda es la categorización de themes, donde podrás encontrar plantillas por valoración (de una 1 a 5 estrellas).

Su inserción es muy sencilla, solo tendrás que seleccionarlo y añadirlo a Google Chrome como una extensión. Y de forma automática cambiará el diseño del navegador Web.
En Chrome Web Store encontrarás plantillas gratuitas para el navegador Web Google Chrome.

Tienda oficial
Tienda oficial

 

 

BrandThunder

BrandThunder es una plataforma que cuenta con más de 300 templates para el navegador Web Google Chrome. Los diseños de las plantillas se centran en sus marcas asociadas que van desde universidades, celebridades, equipos deportivos, películas, series y empresas privadas entre otras tantas.

Para usar el servicio primero tendrás que agregar la extensión de la herramienta y luego seleccionar cualquier theme que te guste.
En BrandThunder encontrarás plantillas gratuitas para el navegador Web Google Chrome.

Themes de marcas
Themes de marcas

 

 

Chrome Themes

Chrome Themes, es una de las mejores opciones de la lista para conseguir themes para el navegador Google Chrome. Su amplia colección y la facilidad de búsqueda lo convierten en una muy buena alternativa a Chrome Web Store.

También destaca la fácil inserción del template en el navegador, solo tendrás que pinchar en Apply Theme; y la plantilla aparecerá de forma automática en el navegador Web.
En Chrome Themes encontrarás plantillas gratuitas para el navegador Web Google Chrome.

Alternativa a la tienda de Chrome
Alternativa a la tienda de Chrome

 

Chrome Theme Maker

Continuamos con Chrome Theme Maker, un servicio para crear tu propia plantilla de Google Chrome.
Desde la plataforma podrás crear nuevos templates, tanto con colores o imágenes que tienes alojadas en tu ordenador.
En Chrome Theme Maker encontrarás un servicio gratuito para crear plantillas para el Navegador Google Chrome.

Crear plantillas de Chrome
Crear plantillas de Chrome

 

Chromizer

Chromizer, es también una plataforma en línea para crear tu propia plantilla de Google Chrome. Pero a diferencia de Chrome Theme Maker, solo podrás crear themes con una imagen que tendrás que subir desde tu ordenador.
En Chromizer encontrarás un servicio gratuito para crear plantillas para el navegador Web Google Chrome.

Crear templates de Chrome mediante colores
Crear templates de Chrome mediante colores

 

Esperemos que con los 5 entornos gratuitos para descargarte o crear plantillas de Google Chrome, tengas todas las opciones que necesitas.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%