Lego Batman 3: Beyond Gotham

¡Atención todo el mundo! Grandes, chicos, padres e hijos: En celebración de los 75 años de Batman se anunció otro juego del Caballero de la Noche, esta vez de la serie Lego. A fin de año no sólo disfrutaremos de Arkham Knight sino también de Lego Batman 3: Beyond Gotham. ¡Imperdible!

Los juegos de la serie Lego son títulos realmente muy buenos que no se agotan en la mecánica de la jugabilidad, logrando que cada entrega tenga una nueva innovación en cuanto a desafíos y puzzles. Hace unos días Warner Bros. presentó el trailer de Lego Batman 3: Beyond Gotham donde podemos ver a Batman haciendo su monologo en el espacio para luego ser interrumpido por Superman y por los diferentes miembros de la Liga de la Justicia, quienes empiezan a criticar su traje espacial. Pero la diversión se termina pronto cuando una risa maligna anuncia un terrible mal al otro lado del espacio.

 

Y lo que va a pasar en este juego que justamente se llama Beyond Gotham (Más allá de Ciudad de Gótica) es que Batman tendrá que viajar al espacio porque el enemigo a vencer en esta oportunidad es Brainiac, quien invocó el poder de los anillos de los Green Lantern para destruir el planeta Tierra. Pero más allá del nombre uno de los encargados del juego que dio a conocer el trailer dijo que Lego Batman 3 va más allá de todo. Primero que ya no se va a parecer a los juegos de Lego anteriores, siendo Beyond Gotham un juego completamente nuevo.

Otra particularidad es que tendrá desafíos y puzzles con mecánicas distintas a las que ya conocimos en títulos anteriores. Y para finalizar, Beyond Gotham va a tener ciento cincuenta personajes seleccionables incluyendo a todos los miembros de la Liga de la Justicia y personajes aledaños del universo DC. Lego Batman 3: Beyond Gotham está siendo desarrollado por Traveller’s Tales y estará disponible en Windows, Mac, PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita, Wii, Wii U, Nintendo DS, Nintendo 3DS, Xbox 360, Xbox One y dispositivos iOS. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga a finales de 2014.

Deja tu voto

3 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.