Los mejores cortos animados de 2017

Los cortos destacados en lo que va del año

Open list
22 submissions already

La velocidad de actualización la web es apabullante. Cambiando de pestaña a pestaña absorbemos tanta información como la que olvidamos. Es que nuestra memoria es como una memoria caché. A medida que nueva información va ingresando, debe ir haciendo espacio, desplazando información vieja. Así, es muy fácil pasar por alto cosas que nos hubiesen interesado, o dejar para un momento más propicio algo que merece nuestra completa atención (¡para luego olvidarlo por completo!). Por eso a mi me gustan tanto las listas (como las que hago todas las semanas en los Enlaces Recomendados). Para separar la paja del trigo y salvar de la vorágine aquello que considero interesante y que merece ser resaltado, al menos por unos segundos más.

Esta selección obedece a esa horrible compulsión mía de asir lo efímero. Son los mejores cortos animados de lo que van de 2017 y que creo deben ser disfrutados por la mayor cantidad de personas posibles, antes de entrar en esa dimensión que dimos a llamar “olvido”. Son, en su mayoría, cortos mudos, sin lenguas foráneas, así nadie se queda afuera de pasar un buen rato.

Hay de todo y para todos los gustos. Dibujos animados a mano, otros por ordenador, cortos en “stop motion”, algunos musicales y otras cosas más experimentales. Así que ya sabes. Hazte un café, ponte cómodo y deja Netflix por un rato, que estas obras bien valen la pena. ¡Que lo disfrutes!

Deja tu voto

1 punto
Upvote Downvote

Total votes: 3

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 66.666667%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 33.333333%

Si quieres puedes crear un post como este. ¡Crea uno ahora!