Lost Soul Aside: Un juego independiente inspirado en Final Fantasy XV

Yang Bing es un programador que durante los últimos dos años estuvo desarrollando por su propia cuenta un juego. Se trata de Lost Soul Aside, un RPG hecho en base al Unreal Engine 4 y que está inspirado en Final Fantasy XV.

Yang Bing es un programador coreano que durante los últimos dos años estuvo trabajando con el Unreal Engine 4 para desarrollar un juego de fantasía. Su nombre es Lost Soul Aside y se trata de un RPG inspirado en Final Fantasy XV. Yang Bing se encuentra actualmente desarrollando este título por su propia cuenta, que lo define como un juego de acción con elementos de fantasía, combinando la estética de Final Fantasy con los combates de Ninja Gaiden. La historia de Lost Soul Aside transcurre en un mundo donde hace un tiempo hubo una gran guerra. A raíz de eso surgieron varios monstruos que comenzaron a atacar a las personas.

 

El protagonista de Lost Soul Aside es Kazer, el capitán de los caballeros templarios, quien está vinculado con uno de los monstruos. La jugabilidad es al mejor estilo hack and slash donde Kazer, espada en mano, lucha contra toda clase de monstruos realizando varios combos. El hecho de estar vinculado con un monstruo, que lo acompaña durante toda la aventura, le permite a Kazer realizar habilidades especiales como la capacidad de volar y llegar a nuevas zonas. En las redes sociales de Facebook y Twitter Yang Bing va relatando el progreso del juego así como explicando varios puntos importantes del mismo.

Para empezar, el parecido de Kazer con Noctis (protagonista Final Fantasy XV) será cambiado a futuro para evitar problemas con Square Enix. La idea de realizar una campaña vía Kickstarter para financiar Lost Soul Aside ha sido considerada pero al tratarse de un trabajo que está siendo llevado a cabo solamente por una persona, el autor no está seguro de poder cargar con todas las responsabilidades que eso conlleva. Esperemos que alguna compañía logre financiar este proyecto para que así pueda llegar a buen puerto. Lost Soul Aside está siendo desarrollado por Yang Bing y estará disponible en Windows. Por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta y tampoco se sabe si estará disponible en otras plataformas.

Deja tu voto

0 puntos
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

  • maquinangel

    Muy interesante.