Lykan Hypersport: El coche más caro del mundo

Lykan Hypersport: El coche más caro del mundo

40 Flares Twitter 36 Facebook 0 Google+ 4 Pin It Share 0 Email -- 40 Flares ×

Los coches dignos de premio mayor en Need 4 Speed existen en la vida real, lo que pasa es que están reservados para una elite que puede acceder a ellos. Fundamentalmente para exhibirlos en sus pomposos garajes, desaprovechando justamente lo hace costosos a estos coches. En el último Salón internacional de Qatars se le corrió la sábana al W Motors Lykan Hypersport, que  quiere hacer que los millonarios que lo sumen a sus colecciones lo aprovechen al menos por una semana antes de exhibirlo como el coche más caro del mundo.

La exclusividad es un bien abstracto que se paga caro. Las ediciones limitadas de coches tienden a ser las destinatarias de estos huracanes de ego monetario, que adquieren automóviles de ensueño, con valores comerciales tan altos que sería en vano construir 1000 de ellos. Las conferencias y los shows sirven como escenario ideal para mostrar estas bestias a la humanidad, que los ve con ojos abiertos por el asombro pero ni por asomo podrían gastar, digamos, unos cuantos millones de euros por un coche de última generación y ultra limitado. Uno de los principales coches de edición limitada a salir es el Lykan Hypersport que, desbancando al impresionante Bugatti Veyron Supert Sport de 1,8 millones de euros, se convertirá en el coche más caro del mundo.

Presentado en el Salón internacional de Qatar, el Lykan Hypersport es un prototipo de una empresa libanesa liderada por Ralph Debbas. La exclusividad del coche proviene de que sólo se construirán siete unidades al año, con un precio de 2,4 millones de euros cada una. Con nada parecido a una promoción, el Lykan Hypersport  contiene una carrocería cupé de 4,48 metros de largo, 1,94 de ancho y 1,17 de alto, así que tendrás que agacharte para ingresar en él, a centímetros del suelo. El peso estimado está cerca de la tonelada y media, en un rango de 1350 y 1400 kilogramos. Con motor de 6 cilindros y 750 caballos de fuerza con 7100 revoluciones por minuto y 960 Nm a 4.000 rpm, la tracción es trasera y traerá cambio automático de 6 velocidades.  Con estos lujos encima, el Lykan Hypersport alcanzará los 394 kilómetros por hora con una aceleración de 0 a 100km/h en 2.8 segundos. 

Aún sin ganarle al anterior coche más caro del mundo, que corría a 431 km/h, el Lykan se muestra bastante más caro, con un precio muy asociado a la estructura del coche y a los lujos internos, como ser la tapicería en piel con costuras de hilo de oro, los detalles con incrustaciones de diamantes o los carísimos cristales Swaroski. La viabilidad del proyecto está garantizada, mencionó Ralph Debbas, quien se refirió a que ya tienen varios pedidos agendados y en preparación, aunque parece raro que alguien quiera gastar 2.4 millones en algo que todavía no vio en acción. Pero claro, a algunos ricos, 2.4 millones les parecen un vuelto. A ellos está  dirigido el misterio coche más caro del mundo.


Avatar de Nico Varonas
Autor: Nico Varonas
  • Tonga

    Algún día será mío! (en el Need 4 Speed) xD

  • Nostram

    Vaya memez de coche, de precio, de pretensiones, y todo para llenar el ego de algún idiota que lo único que sabe hacer con la oportunidad que le ofrece la vida de rico es adularse.

  • lui

    Envidia de gente que no tiene el dinero para pagarlo en 3,2,1….

    Mientras ese dinero lo hayan conseguido de manera honrada entonces todo esta OK y se le deberia respetar ya que uno hace con el dinero que gana trabajando lo que le da la gana.

    • Fenix

      #3 Cuanta pobreza intelectual, lo peor es que hay tanta gente que piensa como vos… ojala algun día entendamos que estas idioteces tiene que acabar, que un HDP que gasta 2.4M de euros en una auto o un 1.6M U$S en una fiesta no merecen pertenecer a la humanidad, porque son una pesada carga para el resto de nosotros. No te equivoques no hay ningún trabajo que te proporcione ese tipo de riqueza, la única forma en que llegas a algo así es pisoteando al resto. Y entonces, nosotros, el resto, porque debieramos aguantarte ?

  • Melik

    A mí también me cuesta imaginar un motivo para comprarlo, sacando lo de ensanchar el ego. "Auto deportivo", si es para competir, bueno, es otro tema (no creo, ni idea); si es un hobby, no creo que los amantes de los fierros se inclinen por adquirir un paquete cerrado y con tantos "lujos"…
    Ojalá el millonario que lo compre tenga tiempo para usarlo, y no termine siendo uno más en su colección…

  • armando

    Si fuera millonario…lo compraria..y lo cuidaria como una pieza de coleccion…eso alimentaria mi ego xD

  • x77

    Aceptan plan Z de tarjeta naranja ?

  • sd

    Caballos de fuerza!=Caballos de vapor

    Acordaros!!

  • Anónimo

    Posible juguete nuevo de carlos slim? jajajaj talves pero lo seguro es que quien lo compre devera de desembolsar un fajo mas para legalizarlo yea!!!!

  • rafuchio

    Por ese precio deberìa ser un auto eléctrico con las baterías de litio más caras que se puedan conseguir, para darle una autonomìa de 1000kms.

  • nostram

    Panda de consumistas, que no veis más allá de vuestros egos de compradores compulsivos.
    Y cuando tengas super-mega-increible-galáctico coche en tus manos qué ?

    Dentro de un mes necesitarás otro ?

    Coge la pasta, llévala a los comedores sociales, dónasela a las familias que están pudriéndose en la calle por la codicia de los millonarios.

    Ya lo ha dicho Bill Gates, quien por fin ha visto la luz, no sé qué hacer con tanto dinero. Ya no quiero más casas, más aviones, más barcos, más coches. Y ahora qué ?
    Pues el tío al menos está gastando miles de millones en curar la polio en Africa.
    Si yo tuviera la pasta que vale ese ataque al medio ambiente me la gastaría en convencer al mundo de lo inútil que es tener juguetes nuevos.

  • jgosorio

    y cuando lo lleves a lavar quien garantiza de que la persona que te lo está lavando no te va a robar la incrustaciones de diamante y el hilo de oro?

  • joe

    A lo mejor con lo del plan PIVE se queda bien de precio

  • Anónimo

    Que se de un rol por las fabelas quien lo compre, aver si reaccióna lo suficientemente rápido para alcanzar los 394 kilómetros por hora con una aceleración de 0 a 100km/h en 2.8 segundos waaaaaaaajahjahjahjahaaa IDIOTAS se creen que el dinero lo es todo, si me dicen que el juguete, mientras avanza va purificando el medio ambiente claro que vale el precio.

    En Utopía de Tomás Moro, los niños juegan con piedras preciosas y si algún adulto se le vé ataviado con éstas, es calificado de inmaduro o idiota.

  • net

    el coche más caro del mundo se lo compró mi hermana: 3.000 leurelios y al mes ya estaba roto. Eso sí que es caro.

    • ilen

      jaja #15

  • victor m. a. j

    Disculpen por lo del auto mas caro del mundo , pero los invito a buscar en su ordenador MAYBACH EXELERO. chequen el precio y luego corrijan su publicacion, y entrado en el tema EL AUTO MAS VELOZ DEL MUNDO COMERCIAL, SSC TUATARA. SSS(Shelby Super Cars).